-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 3 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta


Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.128 8.818
Real (Brasil) 9.30 10.60 2.444 2.153
Dólar Pizarra Brou  22.65   23.15

GLUCO TRACK: CONTROL DE GLUCOSA SIN DOLOR

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay evalúa autorizar la venta de un dispositivo que se conecta en la oreja y permite saber cuál es el nivel de glucosa de una persona. Autorizado en Europa y estudiado en USA podría mejorar radicalmente la calidad de vida de diabéticos. La diabetes es una enfermedad creciente en el mundo. La Federación Internacional de Diabetes estima que hacia el 2035 la cantidad de personas que vivirán con ella pasarán de ser 382 millones de personas a rondar los 600 millones.

CEBRAS: PORQUE TIENEN EL UNIFORME DE M. WANDERERS ?

El patrón de rayas blancas y negras tan característico en el cuerpo de las cebras no tenía una explicación definitiva, pero sí varias teorías. Investigadores de la Universidad de Alta California en Davis decidieron estudiar 5 de esas hipótesis más extendidas y llegaron a una conclusión: las franjas les permiten mantener alejados a los molestos mosquitos.

D. ASTORI: EL PROBLEMA ES QUE QUIEN MANDA EN EL FUTBOL URUGUAYO ES TENFIELD

El vicepresidente Danilo Astori responsabilizó a Tenfield, la empresa de Francisco “Paco” Casal como causante de lo que él llamó la “pérdida de soberanía” que el fútbol uruguayo ha vivido en los últimos años. Dijo a la prensa este mediodía en su despacho que lo que se da hoy en día es un corolario de un “problema de fondo” que solamente los clubes pueden solucionar, que se da por la posición dominante de la mencionada empresa.

GOOGLE: MOSTRANDONOS BUENA PARTE DEL MUNDO

Antes de viajar, cualquier persona curiosa con un mínimo de noción tecnológica busca en Google Street View la dirección del lugar donde se alojará. De esa forma, no solo conocerá la fachada, sino también el barrio y algún personaje que quedó inmortalizado mientras caminaba por la calle en un día cualquiera.