-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 5 de mayo de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 5 MAYO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,40 28,25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,30 9,20 3,334 3,024
Euro (Europa) 29,40  31,90 1,053 1,136

FIFA: CAMBIAN LOS PERSONAJES PERO LOS OSCUROS MANEJOS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS

A Luis Suárez le dieron una sanción escalofriante por un supuesto mordisco, que meses depués el propio Chileli se encargó de decir que no había sido de Suárez, sino de su novia, que lo de Suárez había quedado en el amague, pero que él había buscado sacar ventaja deportiva del incidente. Ahora Lionel Messi  que tenía una sanción de cuatro fechas luego de haber insultado al árbitro en el partido ante Chile en el Monumental, recibió el levantamiento de la sanción y la multa impuesta luego de apelar el fallo y estará en el partido ante Uruguay por Eliminatorias el 31 de agosto. Cambian los personaje al frente de la FIFA, pero sus oscuras maniobras siguen prevaleciendo.

COLONIA: SENADOR COLORADO SE VA CON NOVICK ?


El departamento de Colonia está conmocionada con la actitud de su representante parlamentario, el Dr. Daniel Bianchi que fuera electo por el Partido Colorado. Se ha podido saber que el Dr. Bianchi no tendría su título de cirujano plástico como todo Colonia creía que ostentaba. Pero ahora no se habla de otra cosa que una presunta maniobra ideada por Bianchi para irse de su partido, pero llevarse la banca de Senador de la República. Los tiempos son claros, Bianchi siendo diputado arregló su pasaje del Partido Colorado al Partido de la Gente.

BLOCKCHAIN: QUE ES Y PARA QUE SIRVE

Cada vez se habla más de este término pero qué es blockchain (cadena de bloque) y por qué se considera una de las tecnologías más importantes y que puede revolucionar muchos negocios y sectores en los próximos años ? Para qué sirve blockchain ? Blockchain se asocia mentalmente siempre a bitcoin, esa criptomoneda o moneda digital tan de actualidad, pero sirve para muchísimo más y puede llegar a transformar radicalmente industrias enteras, no solo sectores como el financiero.