-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 2 de diciembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 2 DICIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,40 29,55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,30 20.709 12,744
Real (Brasil) 7,70 9,00 3,749  3,214
Dólar Pizarra Brou   28,52  29,43

J. P. DAMIANI: ME PEGAN DE TODOS LADOS Y ES POR ENVIDIA

Juan Pedro Damiani, presidente del conocido club uruguayo Peñarol, aseguró que no le perdonan "haber construido un estadio porque desde que lo hice me pegan con todo" y aseguró que este Consejo Ejecutivo de la AUF se formó tras un golpe de estado en la AUF en el que se unieron 3 poderes: el club Nacional, encabezado por su presidente el Economista Eduardo Mario Ache Bianchi Echart, Tenfield la empresa de Paco Casal y el gobierno nacional de ese momento encabezado por el presidente José Mujica, quien temía que el Dr. Sebastián Bauzá, votante del Partido Nacional, tomara "viento en la camiseta" y fuera postulado como candidato a la Intendencia de Montevideo.

FAMILIARES DE JUGADORES MUERTOS: ACCIDENTE PUDO HABERSE EVITADO

Familiares de las víctimas del accidente aéreo en Colombia, en que murieron casi todos los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense expresaron su enojo el jueves y muchos dijeron que la caída del avión pudo evitarse. Solo sobrevivieron seis de los 77 pasajeros y tripulantes, tres de ellos jugadores. Otros 19 jugadores murieron en el siniestro, que se produjo a pocos kilómetros del aeropuerto de Medellín, Colombia.

APU: SI NOVICK QUIERE UN ESPACIO COMERCIAL QUE LO CONTRATE

La Asociación de la Prensa del Uruguay (APU) y varios periodistas en sus redes sociales condenaron la actitud del líder del Partido de la gente, Edgardo Novick. El político y empresario había convocado para este jueves a la prensa, pero no aceptó preguntas de los comunicadores.

MERCOSUR: VENEZUELA CON VOTO SUSPENDIDO POR NO INCORPORAR NORMATIVA LEGAL DEL BLOQUE

El gobierno uruguayo notificó este viernes al gobierno venezolano que fue suspendido como miembro pleno del Mercosur y que, por tanto, perdió su voto en la organización regional, dijo una fuente de gobierno a El Observador. La cancillería constató el incumplimiento del gobierno de Nicolás Maduro respecto a las normas del bloque.

LA OPINION DE G. PEREYRA: FIDEL CASTRO VS. AUGUSTO PINOCHET

Fidel Castro, uno de los hombres con mayor incidencia mundial en el siglo XX (el mundo estuvo al borde de la guerra nuclear por él), ¿era o no un dictador? ¿Por qué razón mucha gente se hace esta pregunta cuando él y su hermano completaron este año 57 veranos caribeños en el poder sin haber sometido sus cargos a la consulta popular?