-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 20 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................20.25 20.95 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.90 5.80 4.128 3.684
Real (Brasil).................10.80 12.39 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou....................20.35 20.85

FUTBOL URUGUAYO: 4TA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 18 y el domingo 19 de setiembre se jugó la 4ta. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles:

IE 9: EL NUEVO NAVEGADOR DE MICROSOFT

Por requerimiento de la Unión Europea, los usuarios de Windows pueden elegir navegador. Gracias a esta medida y en parte, al fiasco que resultó Internet Explorer 6, la cuota de uso de este programa fue mermando, a manos de Firefox, de Chrome de Google y de Opera. Sin embargo Microsoft sigue insistiendo y ahora lanzara una nueva versión, la 9.

LA OPINION DEL SENADOR ALBERTO COURIEL: EL FRENTE AMPLIO Y LOS JOVENES

Para la democracia es muy importante la existencia de partidos políticos fuertes, estables y disciplinados. Los partidos tienen programas y propuestas, tienen capacidad de representación de la sociedad civil y especialmente de agregar, articular y representar múltiples intereses. No hay democracia sin partidos.

SE PUEDEN EVITAR LAS CRISIS MUNDIALES ?

Qué tan atrás hay que ir para rastrear los orígenes de la crisis financiera de 2007-2008 ? ¿ 5 años, cuando se empezó a inflar fuerte la burbuja inmobiliaria en USA ? ¿ 20 años, cuando se pusieron de moda los derivados ? ¿ 400 años atrás, en los albores del sistema capitalista ? Laurie Santos, profesora de psicología de la Universidad de Yale (USA) cree que las raíces del árbol de la crisis tienen un poco más de edad. Más precisamente: 35 millones de años, días más, días menos.

FIBRATEX: EL BANCO REPUBLICA SE OLVIDO DE LO ACORDADO Y DEJO A LOS TRABAJADORES A LA DERIVA

El gobierno se comprometió con el Congreso Obrero Textil y los trabajadores de la empresa Fibratex a cumplir con los obligaciones asumidas para viabilizar el proyecto a través de una serie de propuestas que por el momento se mantienen en reserva. El Brou se había olvidado de lo acordado !

OVINOS: HAY BUENAS PERSPECTIVAS EN EL SECTOR DEL AGRO DE URUGUAY

Entrevistado en el programa En Perspectiva de radio El Espectador de Montevideo, el presidente del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL), Ingeniero Gerardo García Pintos, dijo: “Estamos en un momento mejor por algunas circunstancias estructurales”.

ARGENTINA: ENCUENTRAN A OTRO HIJO APROPIADO POR LOS MILITARES

Un hombre nacido durante la última dictadura militar argentina (1976-83) en el campo de exterminio de la ESMA, donde estaba detenida su madre y apropiado luego por un militar, se convirtió en el caso número 102 en recuperar su identidad, informó el lunes la entidad Abuelas de Plaza de Mayo.