-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 16 de diciembre de 2010

MONTEVIDEO: CORRIAN PICADAS A 170 KMS. POR HORA EN LA RAMBLA !

Un joven de 18 años falleció al chocar el auto en que viajaba y que circulaba a unos 170 kilómetros por la montevideana Rambla Mahatma Ghandi. Marcio Olivera Thomas perdió la vida por las heridas que le ocasionó el impacto.

MERCOSUR: 40MA. CUMBRE SE DESARROLLA EN FOZ DE IGUAZU

El Mercosur celebrará desde hoy 16 de diciembre de 2010, su 40ma cumbre de presidentes en la localidad brasileña de Foz de Iguazú. Estarán presentes los jefes de Estado de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, los de países miembros externos del grupo, como Chile y Bolivia, y los mandatarios de Guyana y Surinam.

J.C. SANTOS: EL HOMBRE QUE ELIGIO MORIR BIEN

J.Carlos Santos era un hombre de mundo. Amaba tanto la vida que quiso gobernar la suya hasta el final. Tenía un tumor incurable. Estaba condenado a morir sufriendo. Pero se rebeló. Acudió a la asociación Derecho a Morir Dignamente. Ellos le acompañaron en su última voluntad. El pasado 10 de noviembre 2010 decidió terminar él, bien, antes que su enfermedad terminara con él, de mala manera.

MINISTERIO DEL INTERIOR DE URUGUAY: LLAMADO A INSCRIPCIONES PARA CARGOS

En el marco de la creación del Instituto Nacional de Rehabilitación (UE 026), el Ministerio del Interior de Uruguay, convoca a aspirantes para integrar la nueva plantilla de funcionarios civiles del escalafón “S” en el área metropolitana (establecimientos penitenciarios de Montevideo, Canelones y San José). Las bases podrán leerse a continuación. Las inscripciones se realizarán desde el 13/12/10 al 05/01/11, de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en Cerro Largo 823.

USAMERICA: ASI INTERFIERE EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

Ahora, con la documentación dada a conocimiento por un patriota yanqui y difundida por Wikileaks y varios periódicos de primera línea, se ha podido saber que la Embajada de Estados Unidos de América en España ejerció una intensa presión sobre el gobierno y las empresas españolas para tratar de limitar al máximo su actividad en Irán. Por este tipo de acciones, es que Lula prefiere hacer negocios con Francia.

TRABAJO: FALTAN ELECTRICISTAS, MECANICOS Y PEONES ESPECIALIZADOS

El Ministerio de Trabajo de Uruguay, dio a conocer el "Informe Preliminar sobre necesidades de calificación de personal de las empresas", con una presentación que resumió las características principales del estudio.

DR. JAVIER MIRANDA: LA IZQUIERDA ESTA PAGANDO EL TODO O NADA

Días atrás en "La Diaria" se publicó una entrevista al Dr. Javier Miranda, quien anteriormente fue Director de Jurídica de la Intendencia de Montevideo y ahora ocupa el cargo de Director de Derechos Humanos en el Ministerio de Educación y Cultura. El cuerpo de su padre, el destacado escribano y docente, Fernando Miranda, fue encontrado enterrado, en el Batallón de Infantería Mecanizada Nº 13, en la Av. de las Instrucciones de 1813. He aquí la mencionada entrevista:

ESPAÑA: A 35 AÑOS DE LA MUERTE DEL CAP. GENERAL FRANCO, SUS ACOLITOS SIGUEN MANDANDO

El Tribunal Supremo español rechazó los testigos internacionales propuestos por el juez Baltasar Garzón para el proceso abierto en su contra por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo. A 35 años de la muerte del Caudillo, sus acólitos siguen mandando en ese país.