-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 22 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 DCIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.20 30.25 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.20 9.10 4.115 3.275 Dólar Pizarra Brou 29.30 30.15

PRESIDENTE VAZQUEZ: NINGUNA INTEGRACION ES POSIBLE EN EL VACIO CIUDADANO

El primer mandatario de Uruguay, Dr. Tabaré Vázquez, al asumir este lunes por 4ta. vez la presidencia temporal del Mercosur, dijo que una de las prioridades de su agenda es tratar de concretar el acuerdo del bloque con la Unión Europea (UE) y avanzar en el relacionamiento con otros conglomerados económicos-comerciales. Saludó al novel jefe de Estado argentino, el Ing. Mauricio Macri y respaldó a su par brasileña, Dilma Rousseff.

REBELDES SIRIOS: SE ADJUDICAN MUERTE DE UN TERRORISTA CHII

Mensajes del grupo rebelde sirio en YouTube alegan su responsabilidad por la eliminación de un terrorista de Hezbolá. Mientras Israel continúa guardando silencio sobre el asesinato de Samir Kuntar y reportes no oficiales y sin confirmar informan que éste estaba detrás del golpe, miembros del Ejército Libre de Siria lanzaron un vídeo en la mañana del lunes afirmando que fueron los responsables de la muerte del terrorista de Hezbolá.

AMBIENTALISTAS: MIENTRAS LOS GOBIERNOS MIRAN PARA EL COSTADO, SON MASACRADOS

Al menos 78 activistas medioambientales han sido asesinados en lo que va de 2015, según la ONG internacional Global Witness. La cifra, aunque escabrosa, representa una mejoría con respecto al año anterior, cuando asesinaron a 116 —cerca de dos cada semana—.

R. NIN NOVOA: APOYAMOS LIBERACION DE COMERCIO ARGENTINO

El canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, celebró las nuevas medidas económicas tomadas en la Argentina, sobre todo el levantamiento de las declaraciones juradas a las importaciones y la liberación del control de cambios, que, señaló, "benefician" a su país. Antes, el que había elogiado la apertura del Gobierno de Mauricio Macri había sido un funcionario brasileño.

D. RODRIGUEZ: CANCILLER VENEZOLANA DEMOSTRO DESCONOCIMIENTO INSOLITO SOBRE ARGENTINA

Ayer al responder el pedido del presidente de Argentina, el Ingeniero Mauricio Macri, para que se libere a los presos políticos en su país, la canciller incurrió en una serie de errores de información, quizás influenciada por la "campaña del miedo" del kirchnerismo durante las últimas semanas de la campaña electoral previa al balotaje. De todas maneras se supone que una funcionaria del nivel del cargo que ocupa, debiera estar informada adecuadamente.

PLUNA: ESTADO EN PRIMERA INSTANCIA NO COBRARA NI UN CENTESIMO

Pluna Ente Autónomo, socio estatal que controlaba 25% de las acciones de Pluna SA, la aerolínea de bandera que cerró en julio de 2012, no podrá cobrar lo que reclama en el marco del concurso judicial de la empresa.