-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 12 de julio de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 JULIO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30,55 32,15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,80  1,50 40,772 20,909
Real (Brasil) 7,50 8,70 4,161  3,635
Euro (Europa) 34,80  38,60 1,111 1,227
Dólar Pizarra Brou  30,65 32,05

MEDICAMENTO DEFECTUOSO AUMENTA RIESGO DE TENER CANCER DE PULMON

El Departamento de Medicamentos del Ministerio de Salud Pública de Uruguay está investigando una posible contaminación en los medicamentos que contienen valsartán, muy utilizado para tratar la hipertensión arterial. Esta contaminación se debe a una alteración en el proceso de fabricación del medicamento, en donde se utilizó la sustancia nitrosodimetilamina, que aumenta el riesgo de cáncer de pulmón.

OPCION CONSULTORES: SI LAS ELECCIONES FUERAN ESTE FIN DE SEMANA LA DERECHA PICARIA ADELANTE

Si las elecciones presidenciales fueran este fin de semana, el Partido Nacional tendría el mayor porcentaje de votos, según la última encuesta de Opción Consultores presentada en Telenoche por su director de Opinión Pública, Rafael Porzecanski.

YANQUILANDIA: ASI TRATAN A LOS MENORES HIJOS DE INMIGRANTES ILEGALES EN UNO DE LOS VARIOS CAMPOS DE CONCENTRACION DE ESE PAIS

Después de haber experimentado en primera persona la devastación causada por la separación de familias, un asistente social para jóvenes renunció a su trabajo en un centro de detención de Tucson para menores de edad sin acompañantes y está denunciando las condiciones inadecuadas de trabajo en las instalaciones del Centro de detención, la falta de entrenamiento en el personal y las políticas inhumanas que allí se implementan. Antar Davidson cuenta que decidió renunciar después de que le obligaran a decir a niños y niñas que habían sido separados de sus madres, que no se abrazaran entre sí. Dicho centro de detención es administrado por la organización sin fines de lucro Southwest Key, que ya maneja 27 centros y ha obtenido la concesión para retener a cientos de niños y niñas separados de sus familias, algunos de los cuales son menores de 12 años, en una “cárcel de bebés” ubicada en un antiguo depósito y refugio para gente de la calle en Houston.

JORGE VALDANO: LA COPA DEL MUNDO HA TERMINADO PERO URUGUAY ES UN EJEMPLO PARA TODOS

Luis Suárez, izquierda, y Diego Godín reaccionan abrazados después de la derrota ante Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Era Italia 90 y yo estaba en Milán para la Copa del Mundo de ese año. Estuve allí tres semanas y mi cabeza estaba llena de fútbol. Necesitaba un momento de paz y un espresso doble, así que me metí en un pequeño café. Había pocos clientes y, en un extremo, un televisor que mostraba fútbol en blanco y negro. Le di la espalda a todo y esperé mi café en silencio, sin pensar en nada en particular. De repente, un grito penetrante me asustó. Algo había sucedido. Me di la vuelta y me di cuenta de que el ruido era la celebración de la meta más descontextualizada que había escuchado en mi vida. Todavía en estado de shock, lo vi gritar: el "objetivo" aún no ha terminado. Tenía que ser un loco. Solo que no fue ... o tal vez así fue. Un uruguayo aplaudió el gol de Alcides Ghiggia de la final de la Copa Mundial de 1950 en la televisión. Cuando finalmente terminó, se acercó con esa austeridad uruguaya que tanto admiro y me dijo: "Lo siento, es solo que cada vez que veo un gol de Uruguay lo celebro como si fuera el primero".