-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 12 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.55 20.25 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.80 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.90 10.30 2.237 1.935 Dólar Pizarra Brou 19.65 20.15

SALTO: INTENTARON ROBARLO, REPELIO AL LADRON, LO PROCESARON Y DEBIO INDEMNIZAR AL DELINCUENTE POR DAÑOS

El diario 'El Pueblo' de la norteña ciudad uruguaya de Salto, dio a conocer un expediente judicial en que un ciudadano, que en una salida transitoria de la cárcel, habiendo ingresado a robar en un domicilio fue herido, fue indemnizado, con cargo al habitante de la casa que repelió el intento de robo, por la jueza en lo Civil Dra. María Raquel Gini Casas. Antes de esta etapa, ya se había procesado al ciudadano a quien intentaron robar, por lesiones gravísimas en el fuero penal. Este es el completo informe del mencionado diario salteño:

CHINA: INTERESADOS EN EL PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS EN ROCHA

Una delegación presidida por el director de la OPP, Gabriel Frugoni e integrada por el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Pablo Genta y el asesor presidencial y presidente de la Comisión Interministerial del Puerto de Aguas Profundas en el departamento de Rocha, Pedro Buonomo, realiza una visita oficial a la República Popular de China a efectos de presentar el proyecto del puerto de aguas profundas.

USA: INSTALA BASE EN CHILE

'Usa no puede venir a hablar de paz. USA aquí en Chile protagonizó la más violenta de las dictaduras militares que hubo en América Latina. No es un Ejército de paz. USA anda haciendo la guerra en todos los países Tenemos en El Salvador, tenemos lo que fue en Nicaragua", el miembro del Observatorio de la Escuela de las Américas, Félix Madariaga a un periodista de RT actualidad.

CUBA: EMPRESA BRASILERA INVIERTE 60 MILLONES DE DOLARES

Cuba abre el sector del azúcar, reservado al Estado desde 1959, a la inversión extranjera representada por el gigante brasileño Odebrecht, que firmó el pasado viernes un contrato para administrar una central azucarera en la isla.

URUGUAY: PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE 'MOBBING' Y 'BULLYING'

'La violencia silenciosa', como se conoce al 'mobbing' y 'bullying', trasciende clases sociales y grupos etarios y Uruguay no escapa a esta realidad mundial, con un crecimiento sostenido del número de denuncias ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

URUGUAY: SE ENTRENARA EN EL IDIOMA INGLES A LA POLICIA TURISTICA

Con el nombre 'Tourist Police: at your service!' se realizó el lanzamiento del manual bilingüe inglés - español/español - inglés que será distribuido entre los efectivos de la Policía Turística con el fin de facilitarles su relacionamiento con los turistas anglosajones.

ALEMANIA: NEO NAZI ENFRENTA CARGOS POR 10 ASESINATOS

Las autoridades judiciales alemanas han presentado cargos oficiales contra Beate Zschäpe, militante de una célula neofascista alemana. Se le imputa el asesinato de 10 personas a lo largo de la última década, mayormente inmigrantes. En caso de que la corte la declare culpable, enfrentará una condena perpetua.

MCDONALD'S: BAJA EL MONTO DE SUS VENTAS

McDonald’s reporta una bajada de sus ventas mundiales en octubre de casi un 1,8%, informa ‘Daily Telegraph’. Las ventas cayeron un 2,2 % en Europa, un 2,4 % en Asia, África y Oriente Próximo y un 2,2 % en USA.

EUROPA: CRECE LA DESIGUALDAD SOCIAL

España se ha convertido en el tercer país con mayor desigualdad social de la Unión Europea. La tasa de pobreza extrema ha alcanzado el 5,2 % de la población, mientras que el 10 % más rico tiene 5 veces más ingresos que el 10 % más pobre.