-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 2 de agosto de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 2 AGOSTO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,95 31,55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,70  1,50 41,192 20,342
Real (Brasil) 7,40 8,60 4,132  3,578
Euro (Europa) 33,90  37,60 1,103 1,221
Dólar Pizarra Brou  30,05 31,45

MIDES: NO TENEMOS RECURSOS PARA AYUDAR A NADIE MAS

Primero fueron agresiones verbales que al poco tiempo se convirtieron en golpes físicos. Cuando Vanesa estaba embarazada de siete meses tomó la decisión de separarse de su pareja y mudarse de Treinta y Tres a Montevideo. Allí estuvo viviendo durante un tiempo hasta que perdió el trabajo y debió irse a vivir con su madre a Pando. Pero la convivencia y los problemas económicos comenzaron a afectar la relación. "Fue en ese momento que fui a pedir ayuda a un hogar del Mides, en donde me dijeron que mi caso iba a ser valorado pero que tenía que esperar porque yo no estaba viviendo en la calle. Esperé dos meses y volví, pero siempre me daban la misma respuesta", contó a Vanesa, que prefirió mantener su nombre completo en reserva.

MSP: TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA

Salir victorioso del juzgado no es garantía, sobre todo si el condenado es el Ministerio de Salud Pública. En vez de las 48 o 72 horas que impone el juez, el MSP demora en promedio dos meses en cumplir la sentencia y entregar la medicación reclamada. María Barrios tiene, como muchos, miedo de morir. Pero el de María es un miedo fundado, porque su aorta se puede romper en cualquier momento fruto de una úlcera que le crece a nivel abdominal. A veces, más que miedo, siente desesperación. El 7 de junio el juez Pablo Eguren decidió que el Ministerio de Salud Pública (MSP) debía conseguirle y financiarle la endoprótesis que precisa para seguir con vida. Estableció una semana de plazo para cumplir la sentencia, pero el ministerio lleva 51 días omiso.

PLASTICOS VEGETALES: UNA SOLUCION A LA POLUCION GENRADA POR LOS PLASTICOS TRADICIONALES ?

Un emprendedor indonesio ha creado unas bolsas de almidón de yuca que se convierten en comida para los peces si acaban accidentalmente en el mar. Quién podría pensar que un día podríamos beber plástico ? Esta inverosímil idea cruzó la mente del biólogo indonesio Kevin Kumala cuando, tras una década en Estados Unidos de América, volvió a su Bali natal en 2009 y encontró que lo que antes eran paradisíacas playas sse habían conveertido en montañas de plásticos desechados.

RUSIA AL ATAQUE: ASI FUNCIONABA LA MAQUINARIA DE SABOTAJE DE LAS ELECCIONES YANQUIS DE 2016

Matt Skiber no existía, pero era un tipo muy ocupado. Durante la campaña electoral yanqui de 2016 igual reclutó a manifestantes para la Marcha por Donald Trump, que contrató anuncios en Facebook que presentaban a Hillary Clinton dándole la mano a Satán. Como miembro y casi líder del movimiento conservador Somos Patrióticos, Skiber era un activista entregado al que nunca le faltaba dinero y que, para desgracia de sus seguidores, dejó de existir el 13 de septiembre pasado, cuando a 7.000 kilómetros de distancia Irina Viktorovna Kaverzina decidió enterrarle para siempre. A Kaverzina no le tembló el pulso. Ese día había advertido la presencia del FBI y así lo hizo saber en un correo electrónico: “Hemos tenido una crisis en el trabajo, el FBI ha reventado nuestra actividad. No he parado de borrar huellas con mis colegas…”.