-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 11 de marzo de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 MARZO 2015

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.65 25.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 16.200  9.583
Real (Brasil) 7.80 9.10 3.210 2.757
Dólar Pizarra Brou 24.75  25.45

GOBIERNO URUGUAYO: ESTA TODO BIEN MADURO, PERO NO TE PASES DE LA RAYA....

El vicepresidente de la República Raúl Sendic dijo hoy en rueda de prensa que anoche se comunicó con el presidente Dr.Tabaré Vázquez y lo enteró de los dichos del presidente de Venezuela Nicolás Maduro. Sendic aseguró que el mandatario uruguayo "se sorprendió" de las declaraciones de su par venezolano. Cancillería emitió un comunicado al respecto

FRANJA DE GAZA: PARAMILITARES PALESTINOS PREPARAN LA SIGUIENTE GUERRA

En un túnel bajo el territorio de la Franja de Gaza, paramilitares armados y encapuchados transportan proyectiles y cohetes. La Yihad Islámica se prepara activamente para el próximo conflicto del gobierno de la Franja con Israel, que piensan está cercano.

M. WANDERERS 1 PALESTINO 0: COMO DICE EL MANUAL HAY QUE GANAR LOS PUNTOS COMO LOCAL Y PELLIZCAR ALGUNO DE VISITANTE

En un Grupo 5 que también integran Boca y Zamora, el equipo argentino tiene un lugar seguro por lo que hay que pelear por el restante. Esa lucha parece reservada a Wanderers y Palestino. Por eso este partido era el que el bohemio debía ganar. Y lo hizo.

PLAÑIDERA CENICIENTA: CAMUFLAJE PARA SOBREVIVIR


En la selva tropical sudamericana, donde según los expertos entre el 90 y el 95 % de las aves no llegan a adultos debido a las múltiples amenazas del medio, la plañidera cenicienta (Laniocera hypopyrra) desarrolló un mecanismo de defensa que la asemeja a una oruga tóxica de la familia Megalopygidae.