-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 30 de mayo de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 MAYO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.00 21.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  2.90  8.840 7.000
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.301 1.99
Dólar Pizarra Brou  20.05  20.90

URUGUAY: SI SCJ SIGUE INSISTIENDO EN AMPARAR A LOS REPRESORES DEL PERIODO DICTATORIAL, FISCALES PODRIAN RECURRIR A LA CORTE INTERAMERICANA

El enfrentamiento entre 5 fiscales y 4 de los 5 ministros de la SCJ está lejos de terminar. Los representantes del Ministerio Público, están dispuestos a evaluar la opción de llevar los casos de los represores de tiempos de la dictadura a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

COLORADO (USA): APRUEBAN CONSUMO DE MARIHUANA

John Hickenlooper, gobernador de Colorado (USA), firmó este pasado martes una serie de leyes que regulan el cultivo, la venta y los impuestos de la marihuana con fines recreativos en ese estado, en cumplimiento de la decisión adoptada el año pasado en referéndum para su legalización, informó la cadena BBC.

B. MILANOVIC: 1% MAS RICO DE LA POBLACION DEL PLANETA LOGRA EL 50% DE LOS INGRESOS

“La desigualdad mundial es mucho mayor que la desigualdad dentro de cualquier país concreto“, declaró el economista Branko Milanovic después de estudiar la desigualdad de ingresos en el mundo. Milanovic tiene previsto publicar próximamente sus conclusiones detalladas en la revista ‘Global Policy‘.

B. OBAMA: LA MARCA EN EL CUELLO DE LA CAMISA

Una extraña marca en el cuello de la camisa del presidente de los Estados Unidos de América, generó una irónica respuesta suya. La situación por lo menos llamó la atención de los presentes.

CARACAS: CONFERENCIA DE LA UNASUR SOBRE RECURSOS NATURALES

La ciudad de Caracas albergará durante los próximos cuatro días la Conferencia de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) sobre Recursos Naturales para un Desarrollo Integral de la Región, a celebrarse entre el 27 y 30 de mayo, donde se discutirán y analizarán propuestas de desarrollo sustentable y protección del medio ambiente en la región y el mundo entero.

CHINA: GOBIERNO MOLESTO CON INVESTIGACIONES DE LA UNION EUROPEA

El primer ministro de China, Li Keqiang, critica a Bruselas por su intención de iniciar una investigación antidumping contra las compañías de telecomunicaciones chinas e introducir impuestos sobre sus paneles solares.

ESPAÑA: DESCUARTIZAN A CONOCIDO JUGADOR DE VOLLEY DE HOLANDA

Los cuerpos descuartizados de Ingrid Visser y su novio Lodewijk Severein fueron encontrados torturados  y enterrados en un limonar. Hay una persona detenida y creen que es el autor del homicidio. Juan Cuenca Lorente tiene de 36 años. Es  exgerente y ex director técnico del Club Atlético Voleibol 2005 de Murcia y está siendo investigado por la policía española por el homicidio de Ingrid Visser y su novio en esa localidad.