-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 14 de diciembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 14 DICIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 18.85 19.55 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.60 3.40 6.968 5.636 Real (Brasil) 8.40 9.80 2.273 1.965 Dólar Pizarra Brou 18.95 19.45

CRIMINAL MINDS: EN USA LA REALIDAD SIGUE SUPERANDO A LA FICCION

La noticia conmocionó a la población de Estados Unidos de América y recorre el mundo y las redes sociales. Al menos 27 personas, entre ellas 20 niños, murieron hoy en un tiroteo en una escuela primaria de Connecticut.

URUGUAY: DATOS SOBRE INTENCION DE VOTO EN DICIEMBRE 2012

Los datos relevados por la empresa encuestadora Cifra en el informativo de canal 12 de MOntevideo, indican que el Frente Amplio pasó del 36 % en setiembre, al 42 % en noviembre. La oposición también creció, disminuyendo el número de indecisos.

2060: POR ESOS AÑOS UNO DE CADA 3 HABITANTES YANQUIS TENDRA ANTEPASADOS HISPANOS

1 de cada 3 habitantes en Estados Unidos de América será hispano en 2060 y la población será considerablemente mayor y más diversa racial y étnicamente, según las proyecciones dadas a conocer por la Oficina del Censo yanqui.

DROGAS: EN LOS AÑOS 90 EL MINISTRO HIERRO LOPEZ 'CERRO' LAS FRONTERAS Y APARECIO LA PASTA BASE

Mientras que en el gobierno uruguayo se maneja legalizar la venta de marihuana (con la tortuguez típica de este país), conseguir la droga ilegal más consumida en el mundo y en Uruguay resulta una tarea más complicada de lo normal. Para los consumidores hay 'escasez' de la hierba, mientras que en el Ministerio del Interior consideran que hay stock suficiente , pero que se da 'una disminución de la oferta'.

URUGUAY: MINISTRO DE DEFENSA AL BORDE DEL DESACATO JUDICIAL

El ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro, podría ser acusado de desacato frente a la Justicia en la investigación por la caída del Fairchild Metro III, de la empresa Air Class, que se fue a pique el 6 de junio 2012 en el Río de la Plata. La Jueza en lo Penal Dra. Mariana Mota, quien tiene a su cargo la investigación, pidió dos veces que se retome la búsqueda de la aeronave, la última a fines de octubre. El Ministerio de Defensa desoyó la orden judicial, según se pudo escuchar de boca de la jueza, en el informativo de Canal 4.

G. BRETAÑA: LA ENFERMERA DE LA 'BROMA' MURIO AHORCADA

La enfermera que tomó una llamada de broma de una estación de radio australiana fue encontrada por sus compañeros de trabajo 'colgada del cuello con una bufanda, en una puerta de armario' en su habitación, escuchó este pasado jueves un juzgado de instrucción en Londres.

URUGUAY: ALGO FALLA MUCHO EN EL SISTEMA EDUCATIVO

La última edición del Compendio Mundial de Educación de la UNESCO destaca la urgente necesidad de abordar el problema que representa el alto número de niños y niñas que repiten grados y dejan la escuela antes de concluir la educación primaria o el primer ciclo de secundaria. Nuevos datos revelados por el Instituto de Estadística de la UNESCO (IEU, UIS) revelan que, en 2010, aproximadamente 32,2 millones de estudiantes de educación primaria han tenido que repetir el grado en el que se encontraban y 31,2 millones abandonaron la escuela y, probablemente, nunca más regresen a las aulas.

UN EJEMPLO A IMITAR: EN USA BAJARA EL VOLUMEN DE LOS AVISOS

El alto volumen de las publicidades será cosa del pasado en Estados Unidos de América, una ley que entrará en efecto en la medianoche de este jueves 13 de diciembre 2012, obligará a las cadenas televisivas a ajustar el volumen de sus publicidades.

MANDAME LA MARIHUANA POR VIA AEREA !

La Patrulla Fronteriza de Arizona, encontró 33 latas llenas de la droga ingresadas a través de un cañón neumático por los narcotraficantes.