-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de octubre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 OCTUBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.90 30.00 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 6.90 8.60 4.258 3.427 Dólar Pizarra Brou

L. SUAREZ: VOS SABES QUE NO SE SI ME ALCANZA PARA LLEGAR A FIN DE MES.....

El portal Sportyou publicó como todos los años las listas de lo que cobran las máximas estrellas del Barcelona y el Real Madrid, incluyendo a todos los que cobran más de un millón de euros por temporada.

B. NETANYAHU: 'HITLER NO QUERIA EXTERMINAR A LOS JUDIOS'

En su discurso ante el 27º Congreso Sionista que se desarrolla en Jerusalén, el primer ministro de Israel Benajmín Netanyahu alegó que “Hitler no quería exterminar a los judíos” y responsabilizó al líder palestino de la época, el muftí de Jerusalén, por instigarlo al Holocausto.

MEDICAMENTOS: BUSCANDO PROLONGAR LA VIDA DE HUMANOS Y MASCOTAS

Un medicamento que ayuda a las personas luego de recibir un trasplante fue aplicado para extender la vida de las moscas de la fruta, ratones y gusanos con éxito. Ahora, según publicó el Instituto Tecnológico de Massachussetts (MIT) esa droga se aplicaría en mascotas. Además, estos fármacos también podrían aplicarse en la investigación del Alzheimer, enfermedades cardíacas y cáncer.

PARLAMENTO AFRICANO: INSTO A LOS GOBIERNOS DE ESE CONTINENTE A CERRAR SUS EMBAJADAS EN MARRUECOS

El Parlamento Africano no se esconde en edulcorantes retóricas a la hora de criticar a Marruecos en cuanto a la cuestión del Sahara Occidental. En última reunión celebrado el pasado domingo en su sede en Sudáfrica, publicó un dura comunicado, donde insta a los gobiernos del continente a “cerrar todos las embajadas de Marruecos en los diferentes países africanos”, ya que el Gobierno de este país “pone las armas en los sienes de los hermanos saharauis”, en referencia a las constantes violaciones, que más de una organización en materia de Derechos Humanos ha puesto en evidencia.

3 SALARIOS DE INICIO EN EL ESTADO URUGUAYO: DOCENTES, POLICIAS Y SOLDADOS

El salario docente, el de los policías y el de los militares han estado en discusión desde hace varios años, aunque cada uno en momentos diferentes. El último en ser objeto de análisis fue el de los funcionarios del Ministerio de Defensa. El proyecto de ley del Presupuesto nacional pretendía la eliminación del 50 % de las vacantes de soldados en la cartera, para así destinar ese dinero a un aumento de salarios de sus funcionarios. La discusión parlamentaria llevó a que 3 diputados frenteamplistas (Pérez, Mier y Semproni) se opusieran a la propuesta y ahora el tema de los recursos a militares volverá a tratarse en el Senado.