-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 28 de febrero de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 FEBRERO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.10 22.80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.48 9.091
Real (Brasil) 8.80 10.20 2.557 2.208
Dólar Pizarra Brou   22.20  22.70

ALFREDO ARIAS: NUNCA TENEMOS QUE RENUNCIAR A NUESTRA IDEA

El Parque Alfredo Victor Viera, el estadio del club Montevideo Wanderers, luce excelente, salvo una mancha negra que, vista desde lejos, recorre todo el recinto sin descanso. Ya desde cerca, esa mancha es el Director Técnico del equipo bohemio Alfredo Arias, quien enfundado en equipo deportivo a tono, recibió a un cronista del diario montevideano 'El Observador' para develar la receta de este Wanderers que gana, gusta y golea.

MONTEVIDEO WANDERERS: NO SE PUEDE SEGUIR EN LA FICCION, CON UNA ESTRUCTURA DE FUTBOL PROFESIONAL PERIMIDA

El club Montevideo Wanderers cuestionó en parte la actuación del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF), en extensa carta dirigida al Dr. Sebastián Bauzá, presidente de la institución rectora del fútbol Fifa en Uruguay, donde expuso el modelo de gestión que propuso en su momento para transformar la deficitaria estructura del fútbol profesional del país. Tiene la firma de Raúl Aguerrebere, presidente de la institución y Rodrigo Alonso (Secretario).

LA OPINION DEL DR. H. PATIÑO MAYER: EL QUE ESTE LIBRE DE HORRORES QUE TIRE LA PRIMER PIEDRA

No hay que tener vergüenza alguna para pedir la liberación de los “presos políticos” venezolanos, mientras pese a las promesas electorales Obama mantiene la prisión de Guantánamo con presos que nadie sabe quiénes son ni por qué están privados de su libertad. Ni de dónde vienen ni hacia dónde van. Maduro podrá no ser el mejor presidente que merecen Venezuela y la región, pero lo votó su pueblo y a los que dicen que la democracia no se agota con el voto, les digo que tienen razón, pero los presidentes, en democracia, sólo se cambian con los votos o los procedimientos previstos en la Constitución. En el caso de Venezuela, además, cumplida la mitad del período se puede convocar a un plebiscito revocatorio y de ganar (no va a faltar el despistado que se pregunte “¿Ah, también hay que ganar?”) se puede forzar la renuncia presidencial por caducidad del mandato popular.