-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 11 de junio de 2017

FRANCIA: PARTIDO DEL PRESIDENTE MACRON VA ADELANTE EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la primera ronda de las elecciones legislativas este domingo, un primer paso para obtener la mayoría parlamentaria esencial para realizar las ambiciosas reformas que ha prometido. Su movimiento político, La República en Marcha (LREM), obtendría entre 32 % y 33 % de los votos, según las primeras estimaciones, lo cual corresponde a entre 390 y 445 escaños de los 577 de la Asamblea Nacional, muy por encima de la mayoría absoluta (289 diputados).

D. MOREIRA: VELERISTA URUGUAYA ES MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL CLASE LASER

 La velerista uruguaya Dolores Moreira que había clasificado en 6to. lugar a la Medal Race, terminó ganando la medalla de bronce del Mundial de la clase laser que se realizó en Santander (España).

N. ZINOURI: ES UNA INGENIERA IRANI, NO PODIA REGRESAR A USA POR UN DECRETO DE TRUMP, CUANDO PUDO HACERLO PASO ESTO

Nazanin Zinouri es una iraní que vive en South Carolina donde va a la universidad y trabaja como ingeniera. Al tener una visa de trabajo, la joven estaba de viaje cuando se enteró de que no podía volver al país por el decreto anti migratorio del presidente Donald Trump. Luego de que un juez levantó la medida, Zinouri regresó y en el aeropuerto la esperaba su perro, Dexter. El reencuentro se hizo viral.