-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 9 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.85 21.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20 3.10 9.000 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.476 2.142
Dólar Pizarra Brou 20.95 21.60

MINISTRO FERNANDO LORENZO: 'ME ALEGRA QUE LA VALORIZACION DE LA EDUCACION SE HAYA EXTENDIDO A SECTORES POLITICOS QUE ANTES NO LA TENIAN COMO PRIORIDAD'

En entrevista realizada por el staff de Uypress, el Ministro de Economía y Finanzas, el Economista Fernando Lorenzo definió la prioridad que para el gobierno tiene la Educación Pública, en el marco de toda la política presupuestal y económica del país.

LA OPINION DE HOENIR SARTHOU: SOBRE MARIHUANA Y OTRAS 'YERBAS'

Estación de servicio, sábado de noche, una y poco de la madrugada. Mientras despacha nafta, el empleado de la estación, un hombre veterano, conversa con un cliente aparentemente habitual, un tipo de unos treinta y cinco años, gordito, conversador, confianzudo, con aire de bromista, uno de esos tipos que convierte en club social cualquier comercio que frecuenta.

LA OPINION DE SOLEDAD PLATERO: CUANDO LAS MAYORÍAS SE EQUIVOCAN Y LAS MINORÍAS DECIDEN

Un artículo del politólogo Oscar Botinelli publicado en el diario El Observador del 28 de julio 2013 recordaba las sensaciones que los uruguayos tienen respecto del gobierno nacional (64 % está de acuerdo con la orientación del gobierno, 79 % cree que el gobierno está mal gestionado) y recomendaba a los partidos de oposición dejar de preocuparse por criticar ideológicamente al Frente Amplio y, en cambio, concentrarse en los defectos de gestión de la administración. Eso si es que pretenden, si no ya disputar la presidencia de la República, cuando menos impedir que el Frente obtenga la mayoría parlamentaria.

ATENCION: TU CELULAR DE ALTA TECNOLOGIA TE ESTA ESPIANDO

Todo equipo conectado a una red, puede hackearse. Las computadoras, los teléfonos, los autos, los sistemas de seguridad doméstica, los televisores, redes de agua y hasta las refinerías petroleras.

ALZHEIMER: DESCUBREN PORQUE ALGUNAS PERSONAS DESARROLLAN ESTA ENFERMEDAD

Investigadores de la Universidad de Alta California-San Diego, en Estados Unidos de América, ha descubierto un 'truco' de la naturaleza que, en la mayoría de las personas, mantiene la separación fundamental entre una proteína y un enzima que, al combinarse, desencadenan la degeneración progresiva y muerte de las células característica de la enfermedad de Alzheimer.

V. JOHNSON: LA MUJER QUE LE EXPLICO AL MUNDO QUE ERA LA SEXUALIDAD

Alguna vez Virginia Johnson dijo algo sorprendente sobre su célebre asociación con el doctor William Masters, que ayudó a revolucionar el entendimiento que se tenía en Estados Unidos de la sexualidad humana. A pesar de la fama mundial de Masters y Johnson, 'éramos dos de las personas más discretas sobre la faz de la Tierra', dijo. 'Simplemente nadie nos conocía bien. La gente especula mucho, pero en realidad no sabe'.