-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 5 de julio de 2013

DIEGO FORLAN: DEJAME TRANQUILO DONDE ESTOY

La esperanza de los dirigentes aurinegros de contar con Diego Forlán en sus filas, recibió un duro golpe, derivado de una actitud de su clásico rival. El conflicto que vive Sebastián Abreu en Nacional ha hecho a Forlán reconsiderar la idea de ponerse la camiseta de Peñarol.


'La gente te exige de la misma manera que cuando tenías 20 años (y) si pasan unos partidos y jugás mal ya sos un viejo, no servís para nada y para qué viniste', declaró el goleador celeste en diálogo con Sport890.

'Me molesta que lo vivan otros jugadores, como le pasa a Seba (Abreu) hoy (y) me molestaría mucho más si me pasara a mí', agregó.

Forlán tiene dos años más de contrato con Internacional de Porto Alegre, lo que significaría que estará libre recién a los 36 años.

'Siempre dije de mi intención de ir a Estados Unidos, a países árabes, pero nunca sabés', aseguró.

El delantero recordó una realidad diferente en Inglaterra, cuando era un joven de 23 años en el Manchester United: 'Perdimos un partido ante Arsenal, tres horas después estaba jugando al golf y nadie me dijo 'a Forlán no le importa nada'.

'Llega un momento que es una violencia tan grande, porque uno quiere seguir haciendo sacrificios, pero hasta cierto punto, y hay cosas que exceden. Del amor al odio hay un paso. Uno tiene que estar claro en la cabeza, analizar bien la situación y ser sincero con uno mismo para saber si está dispuesto a hacer todas esas cosas', señaló.

'Después de haber jugado por tantos lados tener que pensar si puedo ir al cine con mi mujer o irme un fin de semana con mis hijos y tener que pelearme con un hincha. Esas cosas no me las voy a fumar', afirmó Forlán.


No hay comentarios: