-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 7 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 7 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 29,75 31,15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 20,823 12,191
Real (Brasil) 8,20  9,90 3,727  3,083
Dólar Pizarra Brou  29.85  31.05

DIPUTADO GANDINI: EL LEGISLADOR BLANCO PUSO UNA FOTO FALSA PARA CRITICAR AL GOBIERNO Y LAS REDES SE LE CAYERON ENCIMA !


Criticó con una foto el estado de una ruta en Río Negro, pero la imagen fue tomada en Río Grande do Sul. “Disculpe la Molestia. Rossi trabajando para ud. Ruta 20, en Río Negro, hoy”. Esto escribió el diputado nacionalista Jorge Gandini en sus cuentas de Twitter y Facebook, acompañado de una foto en la que se aprecia una ruta destruida y con un camión volcado. El legislador se apresuró a fustigar al ministro de Transporte, Víctor Rossi, por el estado de la ruta. Sin embargo, la imagen que publicó no pertenece a esa ruta, sino a una carretera brasileña en Río Grande do Sul (Brasil). De inmediato en las redes comenzaron a subir fotos falsas como forma de burlarse del diputado Gandini.

INVERSORES EN INMUEBLES: ESCAPAN DE URUGUAY Y ARGENTINA HACIA PARAGUAY


La venta de inmuebles en Uruguay está prácticamente paralizada. Son innumerable las quejas de vendedores, que dicen que hace 1 año que tienen una propiedad en esa situación, sin lograr concretar la venta. Por otra parte también ha caído la construcción de nuevos inmuebles a pesar de la normas legales aprobadas durante la administración Mujica, de rebaja de impuestos para construcciones destinadas a la Clase media o para alquiler, generándose la pérdida de miles de empleos. Además de la caída de la economía uruguaya hay otro factor que está incidiendo fuertemente en la situación y es el mercado de viviendas de Paraguay. Inversores uruguayos son atraídos por propiedades a precios competitivos en dicho país, más una economía que crecerá este año en el entorno del 2,9 % y una población mayoritariamente joven que busca su primera vivienda.

MONTEVIDEO: INTENDENTE MARTINEZ CESO AL SECRETARIO DE DEPORTES Y LE DIO PASE A LA JUSTICIA PENAL

El Intendente de Montevideo, Ingeniero Daniel Martínez, cesó en el cargo al coordinador de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, Pablo Sanmartino, ordenó el inicio de un sumario (dado que es funcionario municipal) y elevó los antecedentes a la Justicia Penal.