-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 15 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.15 19.85 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)................10.56 12.14 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou....................19.25 19.75

COREA DEL SUR: LA MAYOR NEVADA EN LO QUE VA DEL SIGLO XXI

IRAN: LA FEROZ DICTADURA RELIGIOSA REPRIME DURAMENTE AL PUEBLO

En Irán, donde las autoridades de la dictadura han querido asimilar las revueltas árabes, al golpe de estado que les llevó al poder hace 32 años, los
críticos del régimen volvieron a salir a la calle 14 meses después que una violenta y sanguinaria represión acallara sus protestas. Decenas de ellos fueron detenidos y al menos una persona resultó muerta y varias más heridas por armas de fuego, según la agencia oficial Fars. Los dictadores persas asesinaran a quien sea para mantener el poder.

PUNTA CARRETAS - POCITOS: BANDAS DE MENORES Y MARGINALES ROBAN SIN QUE NADIE PUEDA PONERLES COTO

"Desde hace un tiempo a esta parte, la situación de inseguridad en Punta Carretas se hizo insostenible. Mucha gente que sale del Shopping, es robada a plena luz del día. Las señoras que salen del supermercado con las chismosas (bolsas de red), sin importar la edad, también son asaltadas", comentó al diario El País Leslie Crawford, uno de los vecinos que vive en este barrio de Montevideo desde hace 58 años.

EL MUSEO DEL CARNAVAL DE MONTEVIDEO

Durante enero y febrero el Museo del Carnaval recibe en promedio 10.000 visitantes. Por segundo año consecutivo ofrece espectáculos en su propio tablado de jueves a sábados y ofrece varias muestras permanentes, una de ellas dedicada a los treinta años de Falta y Resto.

MOSCU: RECAUDAN DINERO PARA NIÑOS

ALERGIAS ALIMENTARIAS SI O NO

Hay alimentos que pueden llegar a provocar severas reacciones. Sin embargo, un análisis de la mejor evidencia halló que muchos de quienes piensan que tienen alergias a ingredientes o comidas, están equivocados.

BAHREIN: CHIITAS PROTESTAN CONTRA LA MONARQUIA SUNITA

En las protestas en Bahrein al menos una persona ha muerto y varias decenas han resultado heridas esta mañana, al abrir fuego las fuerzas policiales contra una multitud que celebraba un funeral por el joven muerto ayer durante las primeras concentraciones para pedir una democratización de las instituciones del país, según informa la cadena Al Yazira citando fuentes de la oposición chii. Lo extraño de todos esto, es que la mayoría de la población es chii y el país chii que siempre ha reclamado el territorio de Bahrein es Irán, quien por cierto es una dictadura y de las más feroces del planeta.

EGIPTO: ESTOS SON LOS QUE MANDAN AHORA

El General Hosni Mubarak delegó su autoridad presidencial al Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas, el máximo poder militar, que ahora dicta normas, disuelve el Parlamento, pone y quita ministros.