-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 15 de septiembre de 2019

M. BERGARA: TALVI DEMUESTRA MUCHO NERVIOSISMO ANTE SU PRONUNCIADA CAIDA EN LA INTENCION DE VOTO

El candidato presidencial del Partido Colorado, Ernesto Talvi, cuestionó al ex presidente de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea), Daniel Greif, luego de que este dijera en una entrevista en Fácil Desviarse, de Del Sol, que el candidato a vicepresidente Robert Silva había violado el código de ética del organismo al desempeñar tareas en la Ursea al mismo tiempo que ocupaba un cargo en la constructora Teyma.

MEDICO SANCIONADO POR TRIBUNAL DE ETICA ES RETOMADO EN LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UDELAR

El Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (Udelar) aprobó este miércoles la reelección del grado 5 Óscar Jacobo, titular de la cátedra de Cirugía Plástica, que fue sancionado por el Tribunal de Ética Médica del Colegio Médico del Uruguay por plagiar y faltar “a la verdad en la presentación de sus méritos” para el cargo de catedrático, según resolvió el 28 de junio. El amonestado apeló ese fallo pero el Tribunal de Alzada ratificó la sanción en agosto.
El plagio constó de ocultar intencionalmente el trabajo académico de su antecesor en el cargo (Héctor Juri), con quién había trabajado en colaboración en una investigación en publicaciones académicas.

E. MURRO: CON PARTIDOS DE DERECHA SALARIOS Y JUBILACIONES SIEMPRE HAN BAJADO

El ministro de trabajo demostró con datos que sin negociación colectiva, los salarios caen aunque la economía crezcaLes duele aceptarlo, pero es una verdad inobjetable. Durante los gobiernos blancos y colorados en los que no había Consejos de Salarios, siempre perdieron los trabajadores y los jubilados.

J. BERCOW: PRESIDENTE DE LA CAMARA DE LOS COMUNES SE RETIRA A FINES DE OCTUBRE



El presidente del Parlamento británico, azote de Johnson, abandonará su puesto el 31 de octubre. John Bercow ha sido el 'speaker' de la Cámara de los Comunes durante 10 años. Genio y figura hasta el final, el speaker (presidente) de la Cámara de los Comunes, John Bercow, se ha convertido en la noticia principal de la pasada semana al anunciar que abandonará su puesto de aquí al 31 de octubre como fecha límite.