-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de marzo de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 MARZO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................18.95 19.70 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.30 5.20 4.389 3.828
Real (Brasil)................10.52 12.09 1.830 1.596
Dólar Pizarra Brou....................19.05 19.60

CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS: URUGUAY DEBE DEJAR SIN EFECTO LA LEY DE CADUCIDAD

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó al Estado uruguayo a dejar sin efecto la Ley Nº 15.848, "Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva", por cuanto la misma significa un "obstáculo" en la búsqueda de verdad, por los delitos de lesa humanidad perpetrados durante la dictadura, en el marco del litigio internacional iniciado en 2006 por la familia Gelman.

J.M. BOSMAN: EL HOMBRE QUE GENERO UNA REVOLUCION EN EL FUTBOL

Pocos tienen presente en 2011, quién es Jean-Marc Bosman. Basta con decir que los números que se manejan en salarios y fichas de jugadores, que permiten lujos inconmensurables a los europeos que se dedican al fútbol, tienen que ver de manera directa con él. El inició la revolución que les permite tener esos ingresos.

IGOR SAVITSKY: EL RUSO QUE SALVO EL ARTE PERSEGUIDO POR LA DICTADURA STALINISTA

"Encontré estas pinturas enrolladas bajo la cama de ancianas viudas, enterradas bajo montañas de trastos, en esquinas oscuras de estudios de artistas, algunas veces incluso tapando un agujero en el tejado. Terminé con una colección que nadie en la Unión Soviética se atrevería a mostrar".

IGOR SAVITSKY: EL RUSO QUE SALVO EL ARTE PERSEGUIDO POR LA DICTADURA STALINISTA

"Encontré estas pinturas enrolladas bajo la cama de ancianas viudas, enterradas bajo montañas de trastos, en esquinas oscuras de estudios de artistas, algunas veces incluso tapando un agujero en el tejado. Terminé con una colección que nadie en la Unión Soviética se atrevería a mostrar".

ROCHA: GRAN ESTAFA CON TERRENOS

La jueza en lo penal Dra. Fanny Canessa y la fiscal adjunta Dra. Beatriz Scapusio interrogaron entre este lunes y el martes 21-22 de marzo 2011, a 6 abogados y escribanos presuntamente vinculados con una red dedicada a realizar maniobras fraudulentas en relación a la venta de terrenos en zonas costeras del departamento de Rocha, principalmente en La Pedrera y Las Garzas.

USA: DIPUTADO YANQUI DE DERECHA QUIERE TERMINAR CON LOS INMIGRANTES....A TIROS

Diputado yanqui de derecha quiere terminar con los inmigrantes a tiros

ISRAEL: LLEGAN MAS COHETES Y MORTEROS DESDE GAZA

Cohetes y obuses disparados desde la Franja de Gaza se abatieron este jueves sobre el sur de Israel por 9no. día consecutivo, pese a que el gobierno de ese territorio, detentado por el movimiento islamista Hamas, dice estar intentando detenerlo.

FIREFOX: YA ESTA DISPONIBLE LA VERSION 4

Mozilla ha lanzado la última versión de su navegador, Firefox 4. Como estaba previsto, la organización sin ánimo de lucro a puesto a disposición de los internautas su nuevo navegador poco después de su última versión Release Candidate.

RICHARD GERE DE VISITA EN PUNTA DEL ESTE

Richard Tiffany Gere (n. Filadelfia, 31-08-1949) el conocido actor usamericano ganador del Globo de Oro y del Premio Donostia a su carrera, otorgado por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, se encuentra junto a su esposa, la también actriz Carey Lowell, de visita en Punta del Este.

PORTUGAL: EL PRIMER MINISTRO J. SOCRATES PRESENTO SU RENUNCIA AL PRESIDENTE CAVACO

"Estoy convencido de que Portugal ha perdido, no ha ganado", con estas palabras ha presentado su dimisión el primer ministro luso, el socialista José Sócrates, después de que el Parlamento rechazara sus nuevas medidas de austeridad para intentar evitar un rescate financiero de Portugal.