-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 1 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 01 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.70 5.60 4.138 3.694
Real (Brasil)...............10.43 11.97 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou...............19.65 20.20

VIVIENDAS VACIAS Y OCUPADAS: LA ABSOLUTA INCAPACIDAD DEL ESTADO URUGUAYO PARA MANEJAR EL TEMA

Aunque pueda parecer increíble, ha sido necesario que empresas de la zona en el entorno de Bulevar Artigas y la calle Maldonado, se unieran para comprar el edificio de la ex Cooperativa Médica de Empleados Civiles (Comaec) y terminar así con el principal foco de inseguridad del barrio Parque Rodó. El gobierno ? los legisladores ? bien gracias ! hace 10 años que el problema está allí y nadie movió un dedo para encontrarle solución ! Uno se pregunta, para que pagamos impuestos ? que no son nada baratos además. Absoluta incapacidad estatal y política ! Ningún integrante de los 4 partidos con representación parlamentaria ha dicho nada ! que esperan ? que lleguen las próximas elecciones ?

LA OPINION DE LUIS SUAREZ: CARTA A NUESTRO QUERIDO KOMPAÑERO NESTOR KIRCHNER

Tengo ganas de escribirte Nestor.., no sé bien por dónde empezar. Solo se me ocurre hacerlo por el principio…, te recuerdo en tu primer momento de presidente cuando no sabias siquiera como manejar ese “palito presidencial".., tu saco abierto, no muy peinado y que arrancaste pal' lado de la gente; olvidándote del protocolo, de la seguridad y todo eso.

ARGENTINA: UN ACUSADO DE ASESINATO QUEDARIA SIN SER JUZGADO PORQU EL EXPEDIENTE DA VUELTAS HACE 16 AÑOS !!

Cuando se le pregunta a la ciudadana argentina Norma Ospital (72) en qué momentos recuerda a su marido Ricardo –secuestrado y asesinado en mayo de 1994–, ella sonríe. “Siempre: cada día, en cada momento. Nunca hice el duelo”, contesta serena. Uno de los acusados del asesinato está libre y el expediente da vueltas desde hace 16años !!! :( Justicia !?

J. GARCIA: PINTABA PARA CRACK, PERO LAMENTABLEMENTE LA DROGA LE GANO

El delegado ante la AUF del club de fútbol montevideano Danubio FC, Héctor Del Campo, dijo que la situación vivida esta mañana por el futbolista Jorge García, quien fuera detenido ebrio y con cocaína en el barrio Borro, representa "un duro golpe para toda la institución".

FUTBOL URUGUAYO: 10MA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 30 y el domingo 31 de octubre se jugó la 10ma. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles: