-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de mayo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 MAYO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.65 23.35 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.80  2.80 11.752 8.455
Real (Brasil) 9.70 11.10 2.363 2.083
Dólar Pizarra Brou  2.75  23.25

IVAN EYSTURLAND: EL FEROES HINCHA DE LA CELESTE !

Cada vez que suena su celular, Ivan Eginsson Eysturland escucha el himno uruguayo. Algo absolutamente inesperado para un habitante de Islas Feroe (islas de los corderos), un pequeño país escandinavo situado entre Noruega, Islandia y Escocia, con una superficie de 1.400 qms2. El archipiélago feroés está integrado por 18 islas de origen volcánico, de las cuales 17 están habitadas. Su territorio es montañoso, con acantilados que sirven de hábitat a miles de aves marinas; con praderas y carece de bosques Cuando le preguntan a Iván si no le gustaría radicarse en Uruguay dice que: "Hay que ser muy rico para vivir en Uruguay"

ARGENTINA: LA DERECHA PERONISTA VUELVE AL ATAQUE CONTRA URUGUAY

La última vez que el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de Argentina, Horacio Tettamanti, dialogó con el diario montevideano El País en marzo -más allá de defender las medidas adoptadas por las autoridades marítimas para que las cargas argentinas se movilicen por sus puertos y también la intención de adueñarse de mercadería paraguaya que generalmente utiliza el puerto coloniense de Nueva Palmira- señaló que ambos gobiernos tenían más puntos de encuentros que disputas.Sin embargo, en las últimas semanas, no mantuvo la misma postura en sus declaraciones públicas. Los archi enemigos de Uruguay están nuevamente al ataque.

MONITOREANDO LA CASA O LA OFICINA

Monitorear el domicilio o la oficina a distancia o recibir alarmas cuando algo se mueve, es posible con la tecnología apropiada. Lo mejor es que se puede implementar en casa, sin necesidad de pagarle a una empresa mensualmente, y varias de ellas aprovechan equipos computacionales en desuso.