-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 23 de junio de 2013

DESPENALIZACION DEL ABORTO: MAS DEL 90 % DE LA POBLACION CONFIRMO QUE LA LEY DEBE QUEDAR VIGENTE

La consulta popular para saber si la población deseaba que la ley 19.987 de interrupción voluntafria del embarazo quedara vigente o si debía realizarse un referéndum para derogarla, se resolvió cuando a la hora 23, escrutados el 93,37 % de los circuitos, el pueblo resolvió por más del 90 % de los habilitados que la ley quedará vigente. A esa hora se había contabilizado que sólo 8,43 % de los votantes habilitados había votado en favor de realizar un plebiscito para derogarla.

MENTES CRIMINALES: VIOLADOR SEXUAL ASESINA A NIÑA EN USA

El cuerpo de una niña de 8 años quien fue raptada en la noche del viernes en un Walmart en Jacksonville, Florida (USA), fue encontrado el sábado en la mañana, dijo la policía. 'Esto es una transición de una investigación de rapto a una de homicidio', dijo Shannon Hartley, vocero de sheriff  de Jacksonville. 'Obviamente tenemos la desafortunada respuesta que no queríamos tener'. Donald James Smith, de 56 años, enfrenta cargos por homicidio y secuestro. Fue capturado el sábado.

S. MURNAGHAN: POR LA PERSEVERANCIA DE SU FAMILIA, LA MEDICINA LE DA OTRA OPORTUNIDAD

Sarah Murnaghan, la niña de Filadelfia que recibió un trasplante de pulmones adultos la semana pasada, está fuera del coma y da algunas respuestas.La menor de 10 años despertó este viernes por la noche, dijo Tracy Simon, una vocera de la familia. Aunque permanece conectada a un ventilador y no puede hablar, asiente con la cabeza para responder a preguntas, dijo Simon.

E. SNOWDEN: PERSEGUIDO POLITICO DE USA LLEGO A RUSIA

Edward Snowden, el hombre perseguido por el gobierno de Estados Unidos de América, que lo acusa de espionaje, salió de Hong Kong con rumbo a Moscú. Snowden, quien filtró información de un programa de espionaje del gobierno yanqui, ya tocó tierra en la capital rusa, informó WikiLeaks en Twitter. Aún se desconoce si ese es su destino final.

TELEVISION NACIONAL DE URUGUAY: LOS CAMBIOS QUE VIENEN

La Directora de Televisión Nacional de Uruguay (TNU), Ana Virginia Martínez (Montevideo, 1-08-1959), detalló a la Secretaría de Comunicación los principales cambios que experimenta el canal a sus 50 años. La transición hacia la TV digital, la transformación institucional que dará lugar a una nueva unidad ejecutora —que incluirá, además, a las radios del SODRE y al ICAU—, así como novedades en la programación son las transformaciones más importantes.