-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 21 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.525 2.208
Dólar Pizarra Brou 21.10 21.65

LA OPINION DE A. GARRIDO: ASI VI EL PARTIDO ENTRE URUGUAY Y JORDANIA EN EL CENTENARIO

Uruguay jugando a media máquina –a excepción de Suárez que peleó todas las pelotas-, dominó el trámite de la etapa ante un rival que puso toda su atención en evitar cometer errores defensivos y que recurrió a algunas brusquedades para cortar el juego.

URUGUAY 0 . JORDANIA 0: EL EQUIPO ASIATICO VINO DISPUESTO A QUE NO LES HICIERAN GOLES Y LO LOGRARON

El encuentro comenzó a todo ritmo, con intensidad. Uruguay buscando manejar el medio de la cancha y tener la posesión del balón. Los jordanos se paraban bien atrás y buscaban cortar el juego de creación en el medio campo a como diera lugar. Vinieron a Montevideo no a buscar ganar,sino a buscar no perder. Las infracciones del equipo rojo se reiteraron de manera abrumadora. cuando al árbitro sueco, bastante permisivo con el juego desleal, sacó la primera tarjeta amarilla a un jugador jordano, ante las protestas del jugador, le hizo claras señas que ya iba la quinta falta. De esa manera era imposible que saliera un partido de calidad. Los jugadores uruguayos tenían claro que estaban clasificados y que sufrir una lesión ante una de las reiteradas agresiones que sufrían, no tenía sentido

LA OPINION DE DARI MENDIONDO BIDART: LA BIBLIA Y EL CALEFON

El gobernar es un desafío, tanto para la derecha como para la izquierda. La primera si algo tiene claro es como servir y preservar el sistema, el que los ha acunado, amamantado y hecho crecer nutriéndose de "la teta" del Estado. Están lejos los tiempos en que, para conseguir un teléfono de línea, había que llevar una "recomendación" del Senador, diputado era poco, para convencer y hacer aparecer el "borne", conexión indispensable para brindar el teléfono con las centrales mecánicas de que disponía ANTEL para las comunicaciones.

OSCAR: EL GATO QUE DETECTA LA MUERTE

Oscar es un gato que de 2 años, que fué adoptado por una residencia para ancianos llamada Steere House en Rhode Island, Estados Unidos de América. No es el único gato presente en ese geriátrico, pero sí es el único que puede detectar cuando uno de los pacientes está a punto de morir. Según han declarado doctores del lugar, el felino ha llegado hasta el lecho de más de 25 pacientes de esta clínica poco antes de que éstos murieran.