-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 3 de noviembre de 2012

RIO URUGUAY: ARGENTINA SIGUEN NEGANDOSE A QUE SE DEN A CONOCER LOS RESULTADOS

Las delegaciones de Uruguay y Argentina ante la CARU finalizaron ayer su sesión sin llegar a un acuerdo para difundir los resultados del monitoreo ambiental del río Uruguay, lo que el gobierno kirchnerista viene trabando desde hace tiempo. Según se dice en corrillos, el problema está en que los valores de contaminación del lado argentino son altos.

PAQUIISTAN: ALTA CONDECORACION PARA NIÑAS AGREDIDAS POR TERRORISTAS

Dos niñas pakistaníes que resultaron heridas junto a la adolescente activista Malala Yousufzai cuando fue víctima de un atentado por pretender estudiar, recibirán medallas al valor, dijo el primer ministro de ese país este sábado.

JOSE MUJICA: UN PRESIDENTE NORMAL

Bajo el título 'El verdadero presidente normal', la revista francesa Courrier International dedica su tapa de esta semana al presidente José Mujica, 'que ha hecho de su país un laboratorio político que seduce a la prensa sudamericana'.

ARGENTINOS: PUES NOS VAMOS PARA EL CARIBE !

Ciudadanos argentinos están colocando sus inmuebles a nombre de sociedades extranjeras, en su mayoría panameñas, para de esa forma evitar eventuales controles tributarios desde su país.