-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 23 de abril de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 ABRIL 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.90 11.128 7.909
Real (Brasil) 9.60 10.90 2.378 2.096
Dólar Pizarra Brou  22.65  23.15

ESPACIO CELESTE: EL PATO HIZO DE LA SUYAS ?

Luego que anoche el Movimiento de Participación Popular (MPP) anunciara que una serie de deportistas habían adherido al Espacio Celeste, un sector del Espacio 609 que lideran Enrique Saravia, presidente de la mutual de futbolistas y José Morgade de la murga Reina de la Teja y también el Pato Celeste, los aludidos salieron a desmentirlo hoy. A nosotros nos había resultado extraño, porque sabíamos de la adhesión de Ghiggia a la derecha lacallista y por otra parte los antecedentes familiares de Enzo también han corrido por esos senderos. Se ve que el Pato hizo de las suyas, como en aquel dicho muy rioplatense referido al pato criollo.  :)

FUTBOL URUGUAYO: PACO QUIERE AÑADIR 4 MENDIGOS MAS A LA CALESITA

Hace tiempo que se comenta que Tenfield quiere que los equipos en primera división sean 20  en lugar de los 16 de ahora. Cual es el motivo para este planteo ? muy sencillo, tener 4 clubes cautivos más que coman de la mano de Paco y que por lo tanto, cuando se deban tomar decisiones en la AUF, voten a favor del Zar del fútbol. Divide y reinarás dice un viejo refrán. El de Paco parece ser otro, algo así como "alimenta mendigos y ellos votaran por ti". Veamos el siguiente excelente informe de J. Señorans, publicado en el diario montevideano El Observador.

AEBU: LA NUEVA LEY DE SERVICIOS FINANCIEROS AUMENTARA LAS OPORTUNIDADES

Una ley a favor de la gente, que permitirá abaratar el crédito y brindar servicios de mayor calidad. De esta forma considera Gustavo Pérez, presidente de la Asociación de Bancarios del Uruguay (AEBU) al proyecto de ley de inclusión financiera a punto de ser aprobado por el Senado.

ATENCION: SECUESTRO DE COMPUTADORAS POR INTERNET

A partir de un correo electrónico con una imagen adjunta, se descarga un malware que cifra los archivos del sistema del usuario y le pide a la víctima la realización de un pago, para poder obtener la clave que le permita poder acceder nuevamente a sus documentos.


MANCHESTER UNITED: NO SE BANCARON PASAR A SER PERDEDORES

El veterano futbolista galés Ryan Giggs ha sido nombrado entrenador temporal del Manchester United hasta que el club decida el nombre del nuevo técnico que sustituirá al destituido David Moyes. En su página web, el United señala sucintamente que Giggs, quien a sus 40 años es el jugador "más laureado" del club, "asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que se haga un nombramiento permanente" y que no habrá más comentarios "hasta que concluya este proceso".

EL ASCENSOR MAS RAPIDO DEL MUNDO

La compañía tecnológica japonesa Hitachi anunció que está desarrollando el ascensor más rápido del mundo, capaz de subir 95 pisos en 43 segundos con una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora, el cual se instalará en CTF Finance Centre de Guangzho.