-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de agosto de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 AGOSTO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.15 23.85 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.40 13.520 10.000
Real (Brasil) 9.50 11.00 2.471 2.148
Dólar Pizarra Brou  23.25   23.75

IMPRESIONANTE: BUSCO AL ASESINO DE SU HIJO DURANTE 8 AÑOS

El caso sucedió en Buenos Aires, Argentina. Octavio Gómez, hijo de Nélida Pérsico, fue asesinado el 22 de diciembre de 2005 en el Barrio Rivadavia. El criminal estuvo prófugo durante 8 y medio años, hasta que fue localizado por la madre de la víctima, quien dio aviso a la Gendarmería.

ONU: DENUNCIA CRIMENES DE GUERRA

La ONU denunció este lunes que el grupo extremista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o ISIS, en sus siglas en inglés) ha perpetrado crímenes de guerra en acciones como “una serie de ejecuciones sistemáticas y a sangre fría” de cientos de soldados capturados y de civiles en la ciudad de Tikrit.

ESTADO ISLAMICO: NIÑO CON LA CABEZA DE UN SOLDADO SIRIO EN SUS MANOS


El primer ministro de Australia, Tony Abbott, describió como bárbara una foto que muestra al pequeño hijo de un australiano condenado tiempo atrás en ese país, por crímenes de terror y que se unió  ahora al grupo extremista Estado Islámico, sosteniendo la cabeza de un soldado sirio decapitado.

JERARCAS ESTATALES: CUANDO GASTAR ES FACIL PORQUE EL DINERO LO PONE JUAN PUEBLO

Quilómetro 26,500 de la ruta 8, localidad Barros Blancos, departamento de Canelones,en la parte de atrás de la parada de los ómnibus suburbanos que van a Montevideo. en ese lugar hay un kiosco. A unos pasos de allí, una propiedad ocupa la esquina y también es un comercio. Se llama Los Samaritanos. Los letreros escritos con pintura a mano indican que venden milanesas, hamburguesas, bebidas y helados. Adentro también se ofrecen distintos artículos de almacén y a un costado se ve una parrilla tipo medio tanque. Se parece a una cantina de barrio.

ISIS: PUEDEN LOS EXTREMISTAS ISLAMICOS MANTENER EL CONTROL SOBRE LOS TERRITORIOS CONQUISTADOS ?

¿Puede el Estado Islámico -anteriormente conocido como ISIS-, el pequeño pero fanático ejército yihadista que controla grandes territorios de Siria e Irak, gobernar en las tierras que ha conquistado? Desde principios de junio, ISIS ha salido de su feudo en el este de Siria para hacerse con Mosul, la segunda ciudad de Irak, avanzar a lo largo del valle del Éufrates, amenazar Tikrit -el sitio natal de Sadam Hussein- y llegar a los márgenes de la mismísima Bagdad. Además, en los últimos días llevaron su campaña al norte de Líbano, en la frontera con Siria.

B. OBAMA: A LOS CRISTIANOS LOS PUEDEN MASACRAR TRANQUILOS, PERO NO TOQUEN NUESTROS INTERESES ECONOMICOS

El presidente B. Obama que llegó al poder basando parte de su prestigio en haberse opuesto a la Guerra en Irak 11 años atrás, y que se puede jactar de haber cumplido su promesa electoral de retirar a las tropas yanquis de ese país, se ha convertido en el cuarto inquilino de la Casa Blanca de forma consecutiva en ordenar operaciones militares en esa nación árabe. Cual es el motivo de este cambio de actitud ?

TRAUMATISMOS DE CRANEO EN EL DEPORTE: NO SON BROMA

En estos días el diario El Observador presentó un muy interesante trabajo sobre los traumatismos de cráneo en el fútbol. Esto se generó como consecuencia que el destacado jugador uruguayo Álvaro “Palito” Pereira sufrió un segundo golpe en la cabeza (el primero fue durante el Mundial de Brasil), durante un reciente partido jugando en el club brasilero  San Pablo días pasados. Tras la atención médica, el jugador volvió a jugar.

ALEMANIA: CUANDO CON DINERO SE PUEDE CERRAR UNA INVESTIGACION JUDICIAL

El proceso contra Bernie Ecclestone fue suspendido a cambio de 100 millones de dólares: una decisión devastadora por parte de la corte, que contradice todo sentido de justicia, opina Ursula Knapp. Hasta hace poco, el jefe de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, era acusado de corrupción y soborno. En el peor de los casos podría ser sentenciado a 10 años de prisión. Ahora, un par de días después, Ecclestone es un hombre libre.

USA: UNA ECONOMIA ESTANCADA HACE AÑOS

la economía de Estados Unidos de América creció 1 % en el primer semestre y se predice que estará en el año completo alrededor de 2.0 %.El desempeño es similar al de los últimos 7 años y muy inferior al que antecedió a la crisis del 2008. La última entrega de La revista Economist le dedica la caratula y dos artículos densos.