-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 15 de abril de 2014

COSTA RICA: QUIEN ES SU NUEVO Y SORPRENDENTE PRESIDENTE

Luis Guillermo Solís no creyó que pudiera recibir tantos votos y se siente un poco culpable por dudarlo. Con el millón y 300.000 costarricenses, este académico de 56 años se pone al frente de altísimas expectativas de cambio de distintos sectores en este país trabado entre su éxitos, sus ambiciones y sus falencias, tanto económicas como sociales. Se pone también al frente de la política internacional, como mandatario en este año en que Costa Rica ocupa la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados de América Latina y del Caribe (CELAC).

D. JABLONKA: LA POLICIA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA, PERO LAS PEDRADAS EXISTIERON

El presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, pese al desmentido de la Policía, mantiene su denuncia que el ómnibus del equipo fue atacado a pedradas cuando sus jugadores ascendían para retirarse del Parque Central. Uno se pregunta y el gobierno que antes tomaba serias medidas como la que teminó de derribar a S. Bauzá, ahora no dice nada ?

FUTBOL URUGUAYO: PACO CASAL PROCURA AUMENTAR SU CIRCULO DE ACOLITOS Y LA MISERIA DE ESE DEPORTE

El lunes después de Semana de Turismo se presentará el proyecto para aumentar a 20 la cantidad de clubes de Primera división, según reveló al diario El Observador el presidente de uno de los equipos que apoya la idea. Paco Casal, el zar del fútbol de Uruguay, procura aumentar el círculo de acólitos en la miseria, que le permitan manejar para si mismo y ponerlos al servicio de sus intereses, los ingresos que genera ese deporte en Uruguay.