-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 25 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.80 20.60 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)................10.82 12.43 1.862 1.625
Dólar Pizarra Brou.....................19.90 20.50

URUGUAY: ES EL PAIS LATINOAMERICANO CON EL NIVEL MAS BAJO DE DESIGUALDAD. ASI Y TODO, TIENE UN INDICE MAYOR AL MAS DESIGUAL DE EUROPA

Equidad e igualdad, dos elementos que deberían ser la base de nuestras sociedades, son dos principios relacionados, pero con ángulos de enfoque diferentes. La equidad introduce un principio de justicia en la igualdad. Pero lamentablemente en A. Latina lo que prevalece es la desigualdad. Refiriéndose a este tema, la abogada cordobesa Natalia Copello Barone, decía en un interesante trabajo que leyéramos recientemente: "La desigualdad incrementa la pobreza, provoca que aquellos que tienen dificultades en acceder a ciertos servicios hoy se constituyan en futuras generaciones de pobres y eso se vislumbra en el incremento de la inequidad de hoy, generaciones que años atrás no recibieron respuesta a sus reclamos constituyen esta realidad, en pocas palabras, entender que aquellos que deben soportar el ser aquella población con ingresos diarios menores a un dólar y sus familias constituirán los nuevos pobres del mañana".

MONTEVIDEO: NUESTRA INSEGURIDAD DE TODOS LOS DIAS

El miedo camina por los jardines de la zona más residencial del coqueto barrio de Carrasco. En 45 días, ocurrieron allí un homicidio y cuatro copamientos. La Policía cree que son menores los que atemorizan el barrio costero. Pero el gobierno dice que son unos "angelitos"

MUJERES: DEBEN PRESTAR ATENCION A LOS FACTORES DE RIESGO CARDIACO

El cigarrillo, el sobrepeso y la falta de actividad física son algunos de los factores de riesgo que exponen a las mujeres a las enfermedades cardíacas.

MUJERES: DEBEN PRESTAR ATENCION A LOS FACTORES DE RIESGO CARDIACO

El cigarrillo, el sobrepeso y la falta de actividad física son algunos de los factores de riesgo que exponen a las mujeres a las enfermedades cardíacas.

FUTBOL URUGUAYO: 9NA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 1RA. DIVISION

Entre el sábado 23 y el domingo 24 de octubre se jugó la 9na. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de primera división de Uruguay. Éstos son los detalles:

LA OPINION DEL SENADOR ALBERTO COURIEL: LA NECESIDAD DE UNA MIRADA ESTRATEGICA

Los papeles del mercado y del Estado son elementos fundamentales que diferencian ideológicamente a los partidos políticos. Partimos de la actual necesidad de combinar las lógicas del mercado con las lógicas del Estado. Tanto mercado como sea posible, pero tanto Estado como sea necesario.

FUTBOL URUGUAYO: 3RA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2010 DE 2DA. DIVISION

Entre el sábado 23 y el domingo 24 de octubre se jugó la 3ra. fecha del Campeonato Apertura 2010, de la temporada 2010-1011 del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles: