-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 18 de agosto de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 AGOSTO 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 27.95 28.95 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 18.600 11.250 Real (Brasil) 7.60 8.90 3.743 3.208 Dólar Pizarra Brou 28.05 28.85

INDIA: NO HAY PRUEBAS PARA PROCESAR AL LORO

Un loro llamado Hariyal, ha tenido que declarar ante la Policía de Rajura, en el estado occidental indio de Maharastra, tras ser acusado por una mujer de insultarla delante de su hijastro, algo que no pudo probarse pero finalmente provocó que lo echaran de casa.

BASQUETBOL URUGUAYO DE LUTO: FALLECIO VICTOR HUGO BERARDI

El entrenador campeón Sudamericano con Uruguay en Montevideo 1995 y Maracaibo (Venezuela) 1997, Víctor Hugo Berardi, falleció esta mañana en Buenos Aires (Agentina), donde había viajado para presenciar el partido amistoso entre la selección argentina y la selección uruguaya anoche en Mar del Plata.

PASTAS BLANES: MURIO LA MUJER DE 36 AÑOS BALEADA EN UN INTENTO DE ROBO

Fabrica de Pastas Blanes Fuentes policiales informaron a Subrayado de canal 10, que falleció este lunes la mujer de 36 años que fue baleada este domingo en un intento de asalto a Pastas Blanes, ubicado en San Salvador y Blanes, en el barrio Parque Rodó.

ARGENTINA: LA TORRE MAS ALTA DE SUD AMERICA

Argentina tendrá desde 2018 la torre más alta de América del Sur, con 235 metros, 54 pisos y una inversión de 130 millones de dólares. El edificio, situado en el bulevar Azucena Villaflor del barrio de Puerto Madero, tiene hoy un esqueleto de 25 pisos y se convertirá en el más alto de la región cuando complete los 54, con una altura de 235 metros.

ALCAUDON: ESPAÑOLES BUSCAN QUE ESTA ESPECIE NO DESAPAREZCA

WWF y la Asociación TRENCA han establecido una alianza estratégica para evitar la extinción en España del vertebrado más amenazado, del que solo quedan un par de parejas nidificantes. Esta colaboración se centra en el asesoramiento técnico, la búsqueda de apoyos financieros y en la difusión de los logros del proyecto de conservación del alcaudón chico. La Asociación TRENCA lleva varios años trabajando en la conservación de la especie a través de la protección de las últimas parejas y la conservación de sus zonas de cría, así como en el refuerzo de la población a través de un ambicioso programa de cría en cautividad y de su posterior liberación de los pollos. Este año se han liberado 102 jóvenes alcaudones que esperamos contribuyan a incrementar la exigua población de la especie.