-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 5 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.50 20.25 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.70 5.60 4.138 3.694
Real (Brasil)................10.60 12.17 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou......................19.60 20.15

CANCER: HAY QUE PASARSE DE LOS RAYOS X A LA TAC

Las muertes de pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón a través del escáner son 20 % menores que entre aquellos a quienes les detectaron la enfermedad con rayos X, comunicó el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos de América.

AIRBUS: REALIZO UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

La aerolínea australiana Qantas ha suspendido todos los servicios de su línea Airbus A380 hasta nuevo aviso, luego que un vuelo procedente de Singapur, realizó un aterrizaje de emergencia tras sufrir problemas en uno de sus motores.

DR. GARCE: POR CINCO AÑOS MAS COMISIONADO PARLAMENTARIO PARA EL SISTEMA CARCELARIO

Con el acuerdo de todos los partidos, el Dr. Álvaro Garcé García y Santos (Montevideo, 7-08-1967) fue ratificado en el cargo de Comisionado Parlamentario para el sistema penitenciario en Uruguay por cinco años más.

CUBA: ACCIDENTE AEREO DEJA 68 MUERTOS

La caída en picada de un avión de la aerolínea cubana Aerocaribbean, que causó la muerte de 68 personas el jueves, provocó una ensordecedora explosión seguida de un incendio visible a gran distancia, informaron hoy medios oficiales.

LECHE: EN LUGAR DE BEBERLA LA USAREMOS PARA INSTALACIONES

Hace varias décadas que se usa un subproducto de la leche,la caseína, para confeccionar botones, ahora científicos de Estados Unidos de América utilizaron una proteína de la leche y arcilla, para desarrollar un tipo de espuma plástica, que puede ser utilizada como aislante que podría sustituir el plástico tradicional, derivado del petróleo y que demora años en degradarse.

LOS MONTEVIDEANOS EN LA RED

Una encuesta realizada por Data Media reveló que 512.500 montevideanos participa de redes sociales electrónicas, entre las que se incluyen las populares Facebook y Tweeter.