-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 21 de septiembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 SETIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,00 29,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,50 18,929 11,217
Real (Brasil) 8,10 9.80 3,521  2,910
Dólar Pizarra Brou 27,97  28,97

DRA. M.J. MUÑOZ: ME VAN QUEDANDO MENOS PARA ECHAR DEL MINISTERIO

La Ministra de Educación de Uruguay, Dra. María Julia Muñoz, cesó este miércoles al Director General de Secretaría de dicho ministerio, Dr. Jorge Papadópulos y en su lugar nombró a Ana Gabriela González Gargano. El cese se debe a discusiones con otras autoridades del MEC, según informó Papadópulos al portal de Telenoche.

URUGUAY: DE QUE MUEREN SUS HABITANTES

Las causas que provocan los fallecimientos de los uruguayos son casi las mismas desde hace décadas. Salvo por el aumento explosivo en los últimos 20 años de las defunciones por enfermedades causadas por presión alta, los uruguayos siguen muriendo de lo mismo. A principios del siglo XX las enfermedades infecciosas lideraban la tabla. Tenían además gran incidencia en la mortalidad materna e infantil, que hoy está en la cifra mínima histórica (7,4 cada 1.000 nacidos vivos). 

SEGURO AUTOMOTRIZ: MAS VALE QUE TENGAS UNO DEL BSE

Los talleres mecánicos paralizaron desde ayer y por un lapso de 30 días la reparación de vehículos de aseguradoras privadas. La medida adoptada por las empresas asociadas al Centro de Talleres Mecánicos de Automóviles (CTMA) responde al conflicto que mantienen por las tarifas fijadas por las compañías aseguradoras, que se entiende no llegan a cubrir los costos de los arreglos.
Eso implica que los talleres reciben los vehículos y aceptan realizar los trabajos de reparación, pero se informa a los clientes que no se procederá a efectuar los arreglos, en principio hasta el 18 de octubre próximo. Tampoco se dan presupuestos ni se inician trámites administrativos.