-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 24 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.20 30.25 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.60 2.70 18.000 11.111 Real (Brasil) 7.20 9.10 4.098 3.284 Dólar Pizarra Brou 29.30 30.15

SOMALIA: EJEMPLO DE LO QUE SUCEDERIA SI VIVIERAMOS EN UN PAIS GOBERNADO POR MUSULMANES

El Gobierno de Somalia ha prohibido ayer miércoles las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en su territorio, informaron las autoridades locales. “Todos los eventos relacionados con estas festividades son contrarias a la cultura islámica y podrían dañar la fe de la comunidad musulmana”, aseguró el jeque Mohamed Khayrow, director general del Ministerio de Asuntos Religiosos. El funcionario agregó que las fuerzas de seguridad habían recibido la orden de romper cualquier tipo de celebraciones de ese tipo en el país. Apenas unos 1.000 somalíes practican el cristianismo, entre una población de ocho millones de habitantes en el que el 99 % tiene el islam como religión.

PASTRANA - QUIROGA: DEMOCRACIA TIEMBLA EN VENEZUELA

Venezuela enfrenta un fin de año 2015 y un 2016 extremadamente complejos. En lo económico la caída del precio del petróleo han desnudado el colapso productivo. El ingreso de divisas petroleras ha declinado, buena parte de estos se regalan a otros países o internamente, porque en ningún otro lugar del mundo se compra 9.200 (Si, nueve mil doscientos) litros por 1€ (un Euro). En ningún otro país el Banco Central vende $us100 por 75 centavos de dólar (menos de 1% del valor) a amigos del régimen, para que se roben las pocas divisas. En ningún lugar el billete de más alta denominación, el de 100 "Bolívares Fuertes" en Venezuela, vale alrededor de 11 céntimos de Euro.

ISRAEL: MUEREN DOS PERSONAS ANTE ATAQUE DE TERRORISTAS PALESTINOS

2 israelíes murieron y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con cuchillos protagonizado a primera hora de la tarde del miércoles por dos jóvenes palestinos cerca de la puerta de Jaffa, el principal acceso turístico al recinto histórico amurallado de Jerusalén.

URUGUAY: SITIO ELEGIDO POR EMPRENDEDORES DEL MUNDO

A pesar lo que puede arrojar un primario razonamiento económico de que Uruguay no resulta un mercado tentador para empresarios extranjeros, dadas las limitantes de la pequeña dimensión de su economía doméstica, esto no necesariamente ocurre en el mundo de los emprendedores y las startups.

QUBIT TV: EL NUEVO SERVICIO ON DEMAND

El CEO de Qubit TV, Facundo De La Iglesia, está convencido de que dentro de cinco años el servicio On Demand concentrará la mitad del negocio de las operadoras de cable. La presencia de la televisión por cable es de aproximadamente un 80 % en los hogares de Argentina, país natal del CEO de Qubit TV, Facundo De La Iglesia. Su empresa espera tomar gran parte de este mercado haciéndose eco del avance de la tecnología en los últimos tiempos y de la voluntad de los usuarios que pretenden ver sus contenidos favoritos donde y cuando quieran.