-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 8 de diciembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 8 DICIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 29.10 30.20 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.60 18.960 11.500 Real (Brasil) 7.30 9.20 4.061 3.217 Dólar Pizarra Brou 29.20 30.10

VENEZUELA: 107 A 55

La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) logró 107 diputados en las elecciones parlamentarias venezolanas del domingo y el gobernante PSUV, 55 escaños, informó hoy la autoridad electoral del país en su página de internet.

VENEZUELA: FACTOR MILITAR TAMBIEN INCIDE

El lunes en la madrugada, en una reacción inmediata tras el primer boletín oficial sobre los resultados de las legislativas, que mostraba una dura derrota del oficialismo, Nicolás Maduro se dijo “tranquilo de conciencia y de alma”. Sin embargo, los resultados abren un complicado escenario para el debilitado líder, en el que jugarán un papel los militares, que en una inusual comparecencia llamaron ayer a la calma mientras las autoridades tardaban en dar el recuento.

ALAS U: FINALMENTE LEVANTARIA VUELO EN ESTE MES DE DICIEMBRE

Antes de esta Navidad, comenzarán a operar los Boeing 737 en su versión 300-SP que la compañía local Alas Uruguay, la empresa formada por extrabajadores de Pluna y apalancada por el Fondes, eligió para comenzar a operar finalmente. El despegue se produciría el lunes 21 con destino a Asunción, Paraguay. Los detalles de frecuencias y tarifas se conocerán sobre fines de esta semana.

ARGENTINA: PAPELONAZO ENTORNO AL TRASPASO DE MANDO PRESIDENCIAL

Claves para entender la polémica por el cambio de mando en Argentina El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri y la mandataria saliente, Cristina Fernández de Kirchner, están enfrascados en una discusión sobre el lugar para realizar la ceremonia.

J. GARCIA: SENADOR BLANCO DIO UNA BUENA IDEA PARA CUBRIR EL DEFICIT DEL FONASA

En el marco de la discusión del Presupuesto Nacional en el Parlamento el senador del P. Nacional, el Dr. Javier García alertó sobre el déficit que genera anualmente el Fondo Nacional de Salud (FONASA), el cual se cubre del dinero proveniente de rentas generales. Al mismo tiempo dio una buena idea para cubrir ese déficit

D. UBRIACO: EL RETIRO DE UN BUEN ARBITRO DE FUTBOL

El partido entre Cerro y Racing por la última fecha del torneo no fue uno más para Darío Ubriaco. El árbitro, que tuvo una muy buena gestión ese día, se despidió de la actividad oficial en silencio.

URUGUAY: INFORMATE ANTES DE INTENTAR SALIR DEL PAIS CON UN MENOR DE EDAD

Salir de Uruguay con un menor de edad no es tarea sencilla. En teoría, dentro del Mercosur se viaja con cédula de identidad y fuera del bloque con pasaporte. Pero controles para evitar el tráfico de niños, requisitos intermitentes de países de destino y demandas de funcionarios que no están escritas en ningún lado, condimentan el menú de trámites que hay que hacer para viajar.

MUJICA: UNA FAN DE ESPAÑA

El ex presidente de Uruguay, José Mujica, cosecha elogios y admiradores por todo el mundo. Una de las más llamativas es una chica de 24 años y de nombre Amarna Miller. La joven española es una estrellas del cine porno y no para de compartir frases e imágenes del ex mandatario.