-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 21 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 29,50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30 2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,50 35,70 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,20 28,40

A. SANGUINETTI: DIRIGENTE DE PEÑAROL Y HERMANASTRO DEL EX PRESIDENTE SANGUINETTI EXTRADITADO A ANDORRA POR CASO ODEBRECHT

El dirigente de Peñarol, Andrés "Betingo" Sanguinetti, fue detenido por Interpol y declaró esta mañana ante el juzgado de Crimen Organizado de 8° turno, luego de ser involucrado en los casos de coimas de los que participó la constructora brasileña Odebrecht a lo largo de toda América Latina para conseguir obras, confirmaron fuentes judiciales.

BELGICA: EL PAIS DE EUROPA OCCIDENTAL CON MAS SUICIDIOS


La primera vez que Véronique Delmadour se quedó sola ante el teléfono, un hombre murió. Había visto en televisión un anuncio: se necesitan voluntarios para el teléfono contra el suicidio de Bruselas, decía. La hija de una amiga había tenido una tentativa hacía poco, y Véronique pensó que sería buena idea. Superó entrevistas, pasó el obligatorio curso de formación, acompañó a otra voluntaria más experimentada para familiarizarse con su nueva labor. Y allí estaba. En su primera llamada sola. "Fue terrible. Me dijo que había tenido una separación difícil. Escuché el ruido del disparo y al día siguiente la policía vino a interrogarnos para investigar qué había pasado".

R. REED: PARA EL DESTACADO DIRIGENTE SINDICAL URUGUAYO EN VENEZUELA EXISTE UNA DICTADURA

El dirigente de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB), Richard Read, dijo en en 'Abran cancha' que se lamenta “muchísimo” por los venezolanos, y que ese país “ingresa a un proceso adelantado de dictadura”. “Yo pregunto, ¿eso no es una dictadura? Traelo para acá a ese mismo modelo, a ver qué pasa si este o cualquier otro gobierno fija 25 años de cárcel por salir a manifestar a la calle, por ‘fomentar el odio’. Estaríamos todos en cana. ¿Eso está bien?”, expresó Read.

YIBUTI: EL PAIS DEL MUNDO CON MAS BASES EXTRANJERAS


Yibuti, un enclave para controlar el mundoMiles de soldados chinos y yanquis duermen cada noche en África a solo diez kilómetros de distancia. Lo hacen en Yibuti, un país del Cuerno de África sin apenas tierra arable, sin una gota de petróleo o un metro cúbico de gas que extraer, pero con una localización estratégica que es el motor de su economía. El país se encuentra en un estrecho marítimo por el que navega el 25% de las exportaciones mundiales, en la ruta que conecta los mercados asiáticos con el mar Mediterráneo. Situado a menos de diez minutos de vuelo de la Península Arábiga, Yibuti alberga bases militares de Francia, Italia, Estados Unidos, Japón y la inaugurada en el mes de julio por China