-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 2 de noviembre de 2019

MARIO BERGARA: EL DOCUMENTO DEL HERRERISMO ES UN PAQUETE VACIO

El dirigente frenteamplista Mario Bergara cuestionó con dureza los 13 puntos de acuerdo entre los partidos de oposición que fueron plasmados en el documento elaborado por los blancos para firmar con el resto de los partidos de cara a un eventual gobierno de coalición. "Esto es un gran viru viru", dijo Bergara sobre el texto, en el que dijo con toda razón, que le costó encontrar propuestas concretas.

BALOTAJE 2019: EN QUE SITUACION PODRIA EL INGENIERO DANIEL MARTINEZ LOGRAR LA PRESIDENCIA DE URUGUAY

Adolfo Garcé, politólogo de tendencia blanca por sus vínculos familiares, dijo que «la probabilidad de que el Frente Amplio gane tiende a cero», y ante esta afirmación el periodista Andrés Reyes realizó un muy interesante análisis  teniendo como resultado del balotaje la victoria de Daniel Martínez.

PLANETA TIERRA: LOS PUEBLOS SE ESTAN HARTANDO DE QUE LOS EXPLOTEN

Puerto Rico, Hong Kong, Ecuador, Haití, Líbano, Irak y ahora, Chile. En todo el mundo, la gente se está alzando contra las políticas de austeridad y la corrupción, desafiando a las fuerzas policiales enviadas para reprimirlos. Muchos de estos movimientos de masas comparten una crítica feroz hacia el capitalismo. En Santiago de Chile, más de un millón de personas inundaron las calles el fin de semana pasado y las protestas masivas continúan.