-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.30 20.00 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.70 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.60 10.00 2.287 1.979 Dólar Pizarra Brou 19.40 19.90

UTE: SECRETARIA RECIBE REGALO DE NAVIDAD ANTICIPADAMENTE

Gonzalo Casaravilla, presidente UTE, aumentó el salario de una secretaria de $13.382 a $41.765. Según publica el semanario 'Búsqueda', una resolución del 8 de noviembre establece la adecuación del grado de la funcionaria, una de las secretarias de la presidencia de UTE, que hasta ese entonces era grado 10 y categoría retributiva 11. Ahora la funcionaria es grado siete y categoría retributiva 22. Esto supone en los hechos un aumento desde $ 13.382 a $ 41.765 de salario.

ISRAEL: LA CUPULA MILITAR CREE QUE LOS ACUERDOS SERAN CUMPLIDOS POR HAMAS

Altos funcionarios de la Fuerza de Defensa de Israel dijeron que creen que Hamas y la Jihad Islámica tienen intenciones de implementar el cese de hostilidades con Israel y evitar que otras facciones terroristas disparen a Israel. Sin embargo, el ministro de defensa israelí, Ehud Barak, clarificó que la tregua es meramente un entendimiento y no un acuerdo.

PLUNA: AHORA ESTA EN EL AIRE

La empresa estatal uruguaya Ancap compró un avión bimotor Cessna modelo 414 y con capacidad para 6 pasajeros a un costo de US$ 385 mil.

FRENTE AMPLIO: EL PARTIDO GOBERNANTE RECHAZO TODA LA VIOLENCIA, VENGA DE DONDE VENGA

El partido gobernante en Uruguay, el izquierdista Frente Amplio, en un muy razonable comunicado oficial, condenó en el día de ayer la agresión y escalada militar del gobierno israelí y rechazó igualmente los lanzamientos de cientos de misiles desde Gaza al territorio de Israel.

B. NETANYAHU: QUEREMOS DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, confirmó que hizo lugar a un pedido del presidente de Estados Unidos de América, el Dr.Barack Obama y dará 'una oportunidad' al alto el fuego en el conflicto que mantiene con Hamas, el partido gobernante en Gaza, luego de 8 días de intenso intercambio de disparos.

EL OPTIMISMO DE ANDRES MASOLLER

En estos días el economista del MPP, Andrés Masoller, quien como Director de la Asesoría Macroeconómica y Financiera del Ministerio de Economía y Finanzas, asesora al gobierno, ha quedado en el ojo de la tormenta de los sindicalistas, debido al trancazo que ha generado en el acuerdo entre el sindicato de la bebida y las patronales. Aplicando las mismas recetas que anteriormente la derecha, Masoller supone que la manera en que la economía funcione mejor, es a costa del salario de los trabajadores privados. Pero no aumentándolo, sino frenando los aumentos. Les traemos un artículo muy interesante que se publicara 2 meses atrás en Bitácora.