-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 12 de abril de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 12 ABRIL 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,226 16,129
Real (Brasil) 7,80 9,30 3,583  3,018
Euro (Europa) 33,60  36,60 1,182 1,295
Dólar Pizarra Brou  27,78   28,78

NUEVA MODA EN URUGUAY: MINI CHANCHITOS SOLO AL ALCANCE DE LOS CHETOS



Si usted ve a una persona paseando a un animal parecido a un cerdo con su correa por las calles de Montevideo, no es una especie de perro extraña. No vio mal. Es de hecho, un chanchito.
En el mercado de mascotas se les denomina minipigs (mini-cerdos) y son una especie de cerdo que crece muy poco. La raza fue gestada en Gran Bretaña para su uso en laboratorios de prueba por su parecido genético con los humanos. Hoy los descendientes de aquellos primeros cerdos miniatura gozan de mejor vida en apartamentos, jardines, fotos y videos de Instagram.

DIPUTADO BLANCO PATROCINO A GRUPO DE ULTRA DERECHA

Desde hace varios días se promocionaba a través de las redes sociales un evento organizado por el movimiento machista Varones Unidos en conjunto con A mis hijos no los tocan, la organización se opone a la guía de educación sexual presentada por el Consejo de Educación Inicial y Primaria en julio del año pasado. En la página web de Varones Unidos, en la que se comparten noticias falsas y reclamos en contra del feminismo, la diversidad sexual y los musulmanes, se anunciaba la llegada de los argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez y de la ecuatoriana Amparo Medina.

LA LINEA (ESPAÑA): EL REINO SUREÑO DE LOS CARTELES DE LA DROGA

De una calada honda, Pepe, tez morena de marcadas arrugas, 62 años y nombre ficticio) se mete en los pulmones un cóctel de tabaco y hachís. “Hoy la mitad de todo esto sería mío, pero lo dejé. 
El negocio ha cambiado mucho, ya no son narcos, son asesinos”, reconoce mientras exhala una narcótica nube, en una luminosa mañana en la playa de El Tonelero, en La Línea de la Concepción (Cádiz). Su parsimonia y sinceridad se cotizan al alza en el epicentro de la droga del sur de España, La Atunara. En pleno día y armados hasta los dientes, policías y guardias civiles han entrado a tropel en este barrio. Ha caído una colla (argot autóctono para referirse a una banda de traficantes) y hay 13 detenidos. Los vecinos se arremolinan alrededor. Algunos, caldeados, gritan “chivatos” a policías y periodistas. “Habéis escogido un mal día. Debéis tener cuidado”, reconoce Pepe, lanchero de hachís en los ochenta que dice estar ya retirado. Sentado en el pretil de la playa, el linense contemplaba el pasado jueves la escena, como si no fuese con él.