-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 18 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.90 24.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.34  2.25 18.000 10.833
Real (Brasil) 9.30 10.66 2.603 2.285
Dólar Pizarra Brou 24.00  24.60

DR. S. BAUZA: FUERON VARIOS LOS QUE NOS CAVARON LA TUMBA

El ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dijo que el presidente de la república, José Mujica, jugó un rol en la culminación de su gobierno en la AUF. Dejó entrever que su renuncia fue un golpe de estado de varios clubes y expresó que la empresa Tenfield fue el otro actor que en los hechos jugó un rol preponderante para su renuncia.

USA: UN PAIS ULTRARACISTA, DONDE SER NEGRO ES DE POR SI UN DELITO

“Hoy fui esposada y detenida por dos policías del Departamento de Policía de Studio City –un barrio de Los Ángeles- tras negarme a aceptar que había hecho algo mal al mostrar afecto, completamente vestida, en un lugar público”. Con estas palabras empieza el escrito de denuncia de la actriz negra Daniele Watts tras ser arrestada el pasado jueves en Los Ángeles al ser confundida con una prostituta, en un nuevo hecho de racismo de la policía yanqui.

SINDICATO DE LA BEBIDA: TRABAJADORES INTELIGENTES QUE CUIDAN SU FUENTE DE TRABAJO EN ACUERDO CON A EMPRESA

Los gremios han jugado un papel central en la política uruguaya, impulsando plebiscitos en los que triunfó el statu quo, contribuyeron con el triunfo de la izquierda y en algunos lugares ocupan el vacío de poder que deja el Estado. Lo que está haciendo el destacado sindicalista Richard Read al frente de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB), es para analizar con detenimiento y ver qué está pasando en el PIT-CNT en materia de renovación, de comprender las leyes del mercado y, dentro de ellas, actuar con ética.

MICROSOFT: INTENTA CONVENCER A LOS USUARIOS A QUE COMPREN SU NUEVO WINDOWS 9

Después del muy poco éxito de los últimos sistemas operativos de Microsoft, la llegada del Windows 9 a finales de este mes de setiembre, puede ser la respuesta para volver a convencer a los usuarios adeptos a esta plataforma.

MELANOMAS: NUEVO MEDICAMENTO DA MAYORES ESPERANZAS DE CURACION

Los expertos en el cáncer de la piel albergan expectativas positivas tras la reciente aprobación que otorgó la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) de USA para un nuevo medicamento contra el melanoma que "estimula el sistema inmunitario", según explicaron a la agencia española Efe.