-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de octubre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 03 OCTUBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.15 24.95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.28  2.19 19.200 11.250
Real (Brasil) 9.01 10.31 2.724 2.392
Dólar Pizarra Brou   24.25   24.85

TERRORISTAS ISLAMICOS ASESINAN A TRABAJADORES HUMANITARIOS

Quienes pretenden dar una mano de ayuda humanitaria en los países musulmanes agobiados por la guerra, se han dado cuenta que el hacerlo puede ser a costa de su vida a manos de brutales terroristas islámicos.  El grupo islámico terrorista ISIS difundió este viernes la decapitación del ciudadano británico Alan Henning a través de un video en el que también amenazó la vida de un usamericano. Los bárbaros están a nuestras puertas.

JOSE MUJICA: 58 % DE LA POBLACION APRUEBA LA GESTION DEL PRESIDENTE

El 58 % de la población aprueba la gestión del presidente José Mujica, un 23 % la desaprueba y un 19 % prefirió no opinar. Al tiempo que un 62 % tiene simpatía por el mandatario, según los datos divulgados este jueves por la encuestadora Cifra, en Telemundo.

USA: DETIENEN A DOS PROFESORAS POR TRIO NOCTURNO

2 profesoras de 24 y 32 años fueron detenidas por haber hecho un trío con un alumno de 16 años. El hecho ocurrió en una escuela de Luisiana, Estados Unidos de América y salió a la luz cuando el joven contó lo sucedido a sus amigos.La historia llegó a oídos de las autoridades del centro educativo quienes radicaron la denuncia contra Rachel Respess (24) y Shelley Dufresne (32).

IMPRESION 3D: TECNOLOGIA QUE AVANZA RAPIDAMENTE

Cuando se elabora con una impresora 3D no solo se hace en cuestión de minutos, sino que también es más barato. Por si esto fuera poco, una vez que ya se diseñó, se puede imprimir todas las veces que se requiera. Gracias a varias iniciativas uruguayas que están llevando la impresión 3D a diferentes ámbitos, la posibilidad de incursionar en este tipo de diseño como amateur o profesional resulta hoy mucho más accesible de lo que era hace apenas un año.

MARTE: CADA VEZ MAS LEJANO

El programa de la NASA para enviar humanos a Marte fallará a menos que la agencia renueve sus métodos y elabore una estrategia clara para conquistar el planeta rojo, advirtió el Consejo Nacional de Investigación yanqui en un informe pedido por el Congreso.