-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 11 de abril de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 ABRIL 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 30.40 31.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.50  2.60 20.586 12.254
Real (Brasil) 7.80  9.40 4.015  3.318
Dólar Pizarra Brou 30.50  31.60

TRIBUNAL DE APELACIONES: ACHICALE LA PENA QUE ROBO POCO Y NO ESTÁ BIEN EDUCADO

El Tribunal de Apelaciones de 2º Turno le redujo la pena a un delincuente de 23 años que cometió 8  delitos en 5 años, por considerar que tiene escasa educación y además afirma que la sociedad es "corresponsable" de que saliera a delinquir, según publica el diario montevideano El País. Por lo tanto la próxima vez que a usted amigo lector lo roben, pídale disculpas al delincuente.

TURQUIA: IMPERIALISMO ISLAMICO DESPLEGADO PARA COMBATIR A "LOS INFIELES"

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, anunció el pleno apoyo a Azerbaiyán en la crisis de Nagorno Karabaj hasta que se consiga la plena liberación de este territorio. "Que sepa todo el mundo que Turquía estará hombro a hombro con el fraterno Azerbaiyán, hasta el final. (…) Estaremos al lado de Azerbaiyán hasta que todas sus tierras y sobre todo Nagorno Karabaj sean liberadas", dijo Davutoglu. Agregó que "los héroes fallecidos de Azerbaiyán son nuestros héroes fallecidos".

Recep Tayyip Erdogan, el presidente de Turquía

LA OPINION DE D. SHOER: EL LUJO Y LA OPULENCIA, JUNTO A LA MISERIA MAS ABSOLUTA, SE REUNEN EN MIAMI

Convulso estremecimiento han causado aquí (en Miami, USA) los Papeles de Panamá, depositarios del gran engaño a un mundo en su conjunto; de intrigas, enredos, vicios, caprichos y delitos que dirigen la atención hacia el boyante mercado inmobiliario local, revela el Miami Herald. A la sombra del poder, se levantan modernísimos rascacielos y mansiones guarnecidas de refinamientos de toda clase. Lechos arropados con mantas de dinero sucio cobijan a durmientes cubiertos por el velo de las compañías offshore.

M. UMER: ADOLESCENTE MILLONARIA GRACIAS A LAS ABEJAS Y A UNA LIMONADA

En una sola semana, Mikaila Ulmer (11) fue picada 2 veces por por abejas, lo que le inició una especie de miedo hacia el insecto polinizador. Y para evitar traumas o fobias, su mamá le indicó que estudiara acerca del mundo de las abejas, de manera que pudiese comprender su forma de actuar y lo útiles que son para la biodiversidad terrestre. Pero así como se enteró de todos los beneficios que trae para el planeta la existencia de las abejas, también se enteró que están en un serio peligro debido al uso de plaguicidas en las flores.