-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 24 de septiembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 SETIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 24.20 25.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.36  2.28 18.000 10.833
Real (Brasil)  9.34 10.68 2.629 2.308
Dólar Pizarra Brou  24.30  24.90

ARGENTINA: COMO EN URUGUAY LA INSEGURIDAD ES COMO UNA RULETA RUSA

Los peritajes que repitió la Fiscalía Regional de la ciudad argentina de Rosario, del Audi R8 que conducía Juan Alberto Paladini, el empresario que murió en la avenida Circunvalación de Rosario tras perder el control del vehículo, dieron como resultado que hubo "un golpe externo" en el parabrisas del auto. La modelo Rocío Guirao Díaz había advertido a través de twitter que su suegro había sido "una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas". Y difundió en la red social el 15 de setiembre pasado fotos del auto de Paladini con un impacto en el parabrisas.

TRANQUILO LUIS QUE TE ORGANIZAMOS UNA COLECTA !

 Luis Suárez decidió buscar tranquilidad para él y su familia en Barcelona. Y según publicó el portal español diariogol.com, el Pistolero ya encontró hogar. Suárez, quien convirtió 2 goles este miércoles en un amistoso del Barça B, se acaba de instalar en la zona más cara de Gavá, en una propiedad de 360 metros cuadrados valuada en us$ 3.000.000. Pero por lo pronto, Luis no planea adquirirla, sino alquilarla: pagará us$ 15 mil mensuales por la casa que está frente al mar.

FRANCISCO I: UN PAPA QUE NO SE ANDA CON VUELTAS

El Vaticano abrió un juicio penal contra su ex nuncio (embajador) en República Dominicana, Jozef Wesolowski, por pedofilia, el primer caso de abuso sexual en ser juzgado por la Iglesia, informó un portavoz del Vaticano. Fue el propio papa Francisco quien exigió una decisión drástica sobre el caso, explicó el portavoz Federico Lombardi.

CAMARAS DE SEGURIDAD: OJO ! QUE TE PUEDEN ESTAR MIRANDO

Las cámaras de seguridad colocadas en viviendas, oficinas y tiendas de Gran Bretaña están siendo interceptadas por 'hackers' que transmiten por la Red cada movimiento de sus propietarios, reveló una investigación del diario 'The Daily Mail'.

TELEVISORES: LOS QUE SE VIENEN

Mientras los gigantes coreanos LG y Samsung estaban ocupados desarrollando la próxima generación de televisores de diodo orgánico de emisión de luz (OLED), empresas chinas poco conocidas han comenzado a vender un tipo de pantalla que es más nítida que el LCD estándar y más barata que el OLED.

RUJUM EN NABI SHUAAYB: MAS ANTIGUO QUE STONEHENGE

Rujum En Nabi Shuaayb era hasta ahora un promontorio de piedras cerca del israelí Mar de Galilea que se creía un resto perdido de una muralla centenaria. Ahora, gracias a la investigación del doctorando Ido Wachtel de la Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI), se ha descubierto que esta enorme estructura en forma de medialuna es en realidad un monumento en sí mismo con 5.000 años de antigüedad. Sería más longevo que el complejo megalítico de Stonehenge en Gran Bretaña o las pirámides de Egipto, que datan aproximadamente del año 2.600 antes de Cristo.