-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 9 de febrero de 2016

ANDREA RINCON: LA VEDETTE ARGENTINA REVELO QUE ESTA EN PAREJA CON LA BAJISTA LARA PEDROSO

Debieron suspender las funciones de la obra que integra por estar con 40 de fiebre. Sin embargo, admitió que está muy bien cuidada por Lara Pedroza. Habló este pasado lunes en Infama y contó cuál fue el motivo de su ausencia en los sets de grabación de La Leona. Sin embargo, después que comentara que estaba con fiebre, la morocha hizo una impactante revelación: quien la cuida de este quebranto de salud es "una música".

G. RODRIGUEZ: EL DE LOS 3 GOLES EN LA CUCHILLA...EL HERMANO DE MAXI

Gastón Rodríguez se destacó el sábado al marcar tres de los cuatro goles con que Wanderers derrotó a Liverpool 4 a 1 en la primera fecha del Clausura: “Wanderers de galera y Gastón” tituló nuestro compañero Pablo Montaño. No es la primera vez que Gastón Rodríguez hace tres goles en un partido; ya lo había hecho en partidos oficiales de juveniles y en un torneo que las formativas de Wanderers disputaron en Italia, pero es la primera que los hace en Primera.
Gastón Rodríguez con la pelota en el earco como el sábado donde hizo tres goles en la gran victoria de Wanderers.; figura de la etapa.
Gastón Rodríguez con la pelota en el arco como el sábado donde hizo tres goles en la gran victoria de Wanderers.; figura de la etapa.

LA OPINION DEL ECONOMISTA R. ALONSO: A LA DERECHA DE LA IZQUIERDA ESTA EL CENTRO Y MAS ACA EL CAPITALISMO

El pasado mes de enero se desató una polémica con el economista Fernando Isabella sobre el quehacer económico y político en nuestra realidad nacional. Su primer artículo, “¿A la izquierda del crecimiento económico?”,1 publicado en La Diaria el pasado 31 de diciembre, tuvo respuesta de mi parte en la edición del 8 de enero de Brecha (“¿Compromiso por el crecimiento o tomar las riendas de la economía?”2). Ésta a su vez tuvo una contrarrespuesta en La Diaria del jueves 14 de enero (“El hombre que estaba a la izquierda del crecimiento económico”3). En esta columna pretendo responder al último aporte de Isabella.

MEDICINA: A LA BUSQUEDA DE VIDAS LARGAS Y SALUDABLES

Si le dieran a elegir, la mayoría de la gente optaría por una vida larga y saludable. Pocos se deleitan en la idea de pasar años, incluso décadas, incapacitados por enfermedades, dependiendo de cuidadores e incapaces de gozar de la gente, lugares y actividades que hacen que valga la pena vivir la vida.

ARGENTINA: BUSCAN ELIMINAR VACAS Y CABALLOS SALVAJES DEL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

La Administración de Parques Nacionales de Argentina autorizó el plan de erradicación de vacas asilvestradas dentro del área protegida. Las consideran especies exóticas invasoras. Hay unas 5.000 en todo el parque nacional. Guardaparques las cazarán utilizando armas de fuego. La campaña comenzará este mes, en la zona centro.

URUGUAY: TRAMITES ELECTRONICOS SIGUEN INCREMENTANDOSE. EL PAIS ESTA EN EL PUESTO 26 DEL MUNDO

Pocas cosas pueden ser tan exasperantes cómo un trámite burocrático. Pero los tiempos cambian, y gestiones como renovar la cédula o pedir un duplicado de factura, que antes podían llevar horas, están ahora a un click de distancia. Y para el año que viene, la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información (Agesic) espera que todos los trámites puedan iniciarse de forma electrónica.