-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 18 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.30 20.00 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)..............10.65 12.24 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou..................19.40 19.90

PARTIDO COLORADO: SE DECIDIRAN A USAR SU VERDADERO TITULO DE RIVERISTAS ?

Después de la impronta socialdemócrata que Don José Batlle y Ordóñez le dio a un partido carente de ideología y luego de agotado el modelo neobatllista impulsado por su sobrino Luis Batlle Berres, el Partido Colorado se fue despojando progresivamente de todo elemento doctrinario progresista.

SINGAPUR: CENSURA CINEMATOGRAFICA

La censura de Singapur restringió la emisión de la película "The kids are all right", nominada a varios Oscar y cuya pareja protagonista de madres lesbianas preocupa a las conservadoras autoridades de la ciudad-Estado.

LAPIDACION: UNA BARBARIE QUE ALGUNAS BESTIAS SIGUEN APLICANDO

En árabe se dice "rajm" y es uno de los peores castigos que se pueda sufrir: morir lapidado, a piedrazos. Pero la lapidación no es un invento del Islam. Es un castigo que ya se registraba en la Antigua Grecia y que fue aplicado por diferentes pueblos como el judío a lo largo de la historia. Claro, 2.500 años atrás y cuando el concepto de derechos humanos no existía y el absolutismo total primaba en el planeta Tierra.

LA MAYOR COLECCION DE JUGUETES DEL MUNDO

David Redden, el vicepresidente de la casa de subastas Sotheby's salió a "vender" la mayor colección de juguetes del mundo con una frase adecuada: "Imagine un gran espacio lleno de los más raros juguetes en el estado más perfecto".

ARGENTINA: ENCUENTRAN DOCUMENTOS INEDITOS DE SARMIENTO

De no haber sido por las cañerías maltrechas y la falta de pintura, los papeles hubieran permanecido seguramente olvidados otros cien años. Pero en plena actividad de pintores y plomeros, en una carpeta marrón atada con hilo de cuero alguien leyó: "Carpeta de Notas del Consejo Escolar de la Provincia y otras firmadas por Sarmiento".

'POLILLA' DA SILVA: ARRANCO GANANDO A BOCA JUNIORS Y A LIGA DE QUITO

Son uruguayos, Carlos 'Pato' Sánchez, jugador de fútbol y Jorge Orosmán 'Polilla' da Silva Echeverrito, (Montevideo, Uruguay, 11-12-1961), ex-futbolista y actual entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, entraron en la historia del club argentino este febrero 2011, al debutar con triunfo en la Copa Libertadores en el encuentro en que superaron por 2-1 a Liga de Quito.