-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 20 de noviembre de 2012

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 NOVIEMBRE 2012

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 19.3 20.00 1.000 1.000 Peso (Argentina) 2.80 3.70 6.656 5.364 Real (Brasil) 8.60 10.00 2.271 1.963 Dólar Pizarra Brou 19.40 19.90

DRA. M. XAVIER: PAZ, QUE NO SEA SOLO UN SLOGAN

La presidenta del partido Frente Amplio (actualmente en el gobierno de Uruguay), Dra. Mónica Xavier, llamó a no analizar el conflicto en Medio Oriente de un modo intolerante y violento, posicionándose como hinchas de determinadas posturas con escasa tolerancia sobre otras, promoviendo un debate de tono totalmente inadecuado.

DRA. M. XAVIER: PAZ, QUE NO SEA SOLO UN SLOGAN

La presidenta del partido Frente Amplio (actualmente en el gobierno de Uruguay), Dra. Mónica Xavier, llamó a no analizar el conflicto en Medio Oriente de un modo intolerante y violento, posicionándose como hinchas de determinadas posturas con escasa tolerancia sobre otras, promoviendo un debate de tono totalmente inadecuado.

R. READ: EL GOBIERNO QUIERE METERNOS LA MANO EN EL BOLSILLO

El líder del sindicato de la bebida (FOEB), Richard Read fustigó duramente al jefe de la Asesoría Macroeconómica del Ministerio de Economía, Ec. Andrés Masoller, por asegurar que los acuerdos alcanzados en ese sector 'no reflejan los lineamientos fijados y plantean una inflación no sugerida por el Estado'. El dirigente puso en duda las previsiones inflacionarias del gobierno y dijo que desde la administración de José Mujica se los 'quiere rapiñar'. Un gobierno de izquierda intentando presionar a la baja los salarios de los trabajadores ? No sería mejor que buscaran achicar en algo al menos el gasto Estatal ?

JUAN PEDRO BORDABERRY: LA RAZON LA TENGO YO

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Colorado recibió al dirigente colorado y actual director de Ancap, Juan Justo Amaro, en una tensa sesión, en la que el jerarca estatal rechazó las acusaciones que los integrantes de 'Vamos Uruguay' le hicieron sobre donaciones de Ancap.

GUERRA ENTRE ISRAEL Y GAZA: PORQUE DEL LADO ISRAELI HAY TAN POCAS VICTIMAS

Muchas personas basan su críticas al accionar de Israel, en el hecho que en la Franja de Gaza se registran muchas víctimas civiles y en Israel no suceda lo mismo. Pero no será que hay un motivo para que esto sea así ? Los israelíes que viven hacia el sur del país cuentan con 3 grandes sistemas de defensa: refugios antibombas para proteger a la población, sirenas que les avisan cuando va a caer un misil y sobre qué zona y como tercer elemento, la llamada Cúpula de Hierro, que permite interceptar en el aire los cohetes y así, los militares reducen su efectividad entre el 80 y el 85 %. Estos son los motivos para que en territorio de Israel, la cantidad de víctimas mortales sea baja.

OMS: MEDICAMENTOS PARA LA FRANJA DE GAZA

La Organización Mundial de la Salud (OMS) solicitó a la comunidad internacional 10 millones de dólares para proveer a la Franja de Gaza con medicinas y suministros médicos necesarios durante la ofensiva israelí.

DR. M. GUZMAN: HABLANDO SOBRE LA MARIHUANA

Manuel Guzmán Pastor (Madrid, 1963), cursó estudios en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde también realizó su doctorado sobre metabolización de lípidos por el hígado. Desarrolló sus cualidades investigadoras mediante diversas estancias en el extranjero, sobre todo en la Universidad de Utrecht (Holanda) y en el Hannah Reserach Institute, en Ayr (G.Bretaña).

AFLOJALE AL PAN Y LA LECHE !

Cuanto más carbohidratos toma un hombre en su dieta diaria, peor es la calidad de su esperma. Así lo demostró un estudio de la Universidad de Harvard (USA), presentado en el último encuentro de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva sobre 200 pacientes sometidos a fecundación in vitro.

X. VAZQUEZ: ESCRIBIENDO A QUIEN ME DEJO INMOVILIZADA

Xitclalli Chilli Vasquez, de 9 años, quedó parapléjica en julio del año 2011 cuando un conductor que había bebido chocó en Fort Worth (Texas, USA) contra el de su tía, en el que ella y su hermana iban a hacerse la manicura.

VATICANO: EL UNIFORME DE LA CASA

Los cardenales, obispos y sacerdotes (los generales, los oficiales y los alféreces) que prestan servicio en la Curia Romana deben acudir al trabajo con la vestimenta adecuada, sotana o traje negro o gris con alzacuellos blanco (clergyman) y cuando se presenten ante el papa todos han de llevar la sotana correspondiente al cargo.