-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 31 de julio de 2015

K. GRÜNBERG: HAY VECES QUE LA VIDA TE JUEGA UNA PASADA MUY EMBROMADA

Kira Grünberg, la atleta que quedó parapléjica en entrenamiento.
La saltadora con pértiga austríaca Kira Grünberg, de 21 años, quedó parapléjica tras sufrir este jueves un grave accidente durante su entrenamiento, informó la Federación de Atletismo de Austria (ÖLV) en un comunicado en su página web.

SALTO: PATOTA ROSADA ATACA AL INTENDENTE LIMA

100 funcionarios municipales de Salto interceptaron al intendente departamental Andrés Lima a la salida de su despacho en la noche del jueves. Los funcionarios formarían parte de una lista de cese de funcionarios ingresados a dedo por la anterior administración, elaborada por el Intendente, en el marco de la reducción de gastos del rubro 0 para afrontar la crisis financiera de la comuna dejada por la administración del partido rosado.

WIKIPEDIA: GALARDONADA CON EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS 2015

Wikipedia, la enciclopedia virtual más famosa del mundo está un poco rezagada en materia audiovisual, reconoció este viernes su recién elegido presidente, el argentino Patricio Lorente, en una entrevista con Efe en Buenos Aires.

S. ARIOSA: AH ! NO QUERIAN PAGARLE ? ENTONCES AHORA DEBEN PAGARLE UN 50 % MAS !

El fallo favorable a Sebastián Ariosa emtido por TAS luego del reclamo del futbolista contra Olimpia de Paraguay y precisamente generado porque la dirigencia de ese club recurrió contra el fallo anterior de FIFA, tuvo repercusión inmediata en los medios guaraníes y charrúas. En su mayoría resaltaron que el monto de la deuda aumentó por decisión del tribunal y que el plazo para cancelarla es de 90 días.