-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de agosto de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 AGOSTO 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30 3.20 9.208 7.182
Real (Brasil) 8.40 9.70 2.666 2.306
Dólar Pizarra Brou 22.10 22.80

BRASIL: CONTRATARAN MEDICOS CUBANOS DEBIDO AL BAJO PROMEDIO DE ESTOS PROFESIONALES EN EL PAIS

El gobierno de Brasil anunció que contratará a 4.000 médicos cubanos para trabajar en zonas del norte y el noreste del país, en el marco de un plan de mejoras de la salud pública aprobado tras las masivas protestas de junio pasado.

MEXICO: FUERTE SISMO AFECTA SU TERRITORIO

Un sismo de 6 grados en la escala de Richter y sus réplicas se sintieron con fuerza este miércoles en el sur de México causando daños en hospitales, escuelas y viviendas de la turística Acapulco aunque sin reporte de heridos.

ALIMENTOS QUE NO SE DEBERIAN CONSUMIR ? QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

El doctor Sanjay Gupta, corresponsal médico de la cadena noticiosa usamericana CNN, presentó en su segmento 'Food for life' 5 alimentos que, según su opinión, jamás deberíamos comer, según indicó editor de la revista Men's Health, David Jack.

BCU: PONGAMOS ORDEN EN LAS INTERVENCIONES JUDICIALES EN LOS BANCOS

El Gobierno y el Poder Judicial trabajan en un protocolo sobre cómo deben proceder los operadores judiciales y administrativos, ante solicitudes judiciales extranjeras para allanar instituciones bancarias. La medida se da tras el allanamiento al Royal Bank of Canada (RBC), que ha sido considerado en medios bancarios como 'desprolijo'

COPSA: ABANDONARA LINES DEFICITARIAS

La empresa de transporte interdepartamental Copsa, anunció que abandonará 11 líneas de transporte del área metropolitana desde el 1 de septiembre, pues le están generando un pérdida mensual de 60.000 dólares. La Intendencia de Canelones gestiona una solución para los usuarios afectados.

USA: AFECTO APLACO A UN HOMBRE ARMADO EN UNA ESCUELA

Afortunadamente, no hubo heridos durante el ataque de un hombre armado en una escuela primaria de Georgia, Estados Unidos de América. Pero, ¿qué llevó al pistolero a entregarse ? Al parecer el afecto demostrado por una mujer.

M. ZUCKERBERG: AYUDANDO A LOS NECESITADOS

El cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, comenzó a utilizar parte su fortuna calculada en 16.000 millones de dólares y su alto perfil como defensor de causas más allá de la compañía con sede en Menlo Park, California.

ISRAEL: SE AMPLIA CANTIDAD DE HOSPITALES QUE ATIENDEN HERIDOS EN LA GUERRA CIVIL DE SIRIA

El hospital Poriya de Tiberias (Israel), se unió al Centro Médico Ziv de Safed así también como a hospitales de Galilea Occidental y de Nahariya al tratar víctimas de la guerra civil de Siria, entre las fuerzas leales al presidente Bashar Assad y los rebeldes.