-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 1 de noviembre de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1º NOVIEMBRE 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,70 29,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,00 21,722 14,253
Real (Brasil) 8,10 9,40 3,453 2,990
Euro (Europa) 32,50 35,70 1,148 1,258
Dólar Pizarra Brou  28,70  29,58

MERCEDES VIGIL: SOY REACCIONARIA Y DE ULTRA DERECHA Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE AGUANTE

Varias figuras del medio local expresaron su indignación a través de sus cuentas de Twitter por la carta que publicó la escritora tras la muerte de Daniel Viglietti, donde lo calificó de nefasto. Apenas la carta que publicó Mercedes Vigil tomó público conocimiento explotaron las redes sociales y varios famosos mostraron su postura totalmente contraria a la de la escritora uruguaya de ultraderecha.

N. YORK: NUEVAMENTE UN DESEQUILIBRADO MENTAL ASESINA EN NOMBRE DEL ISLAM

El desequilibrado mental autor del asesinato de 8 personas, entre ellas 5 argentinos, es un musulmán que se llama Sayfullo Habibullaevic Saipov. Es de Uzbekistán, tiene 29 años y llegó a Estados Unidos de América en 2010 con una Visa de Diversidad, cuando tenía 22 años. Es residente legal y trabajaba como conductor de Uber, según ha confirmado la compañía en un comunicado en el que se declara "horrorizada" por lo ocurrido. Saipov pasó la revisión que hace la empresa de los antecedentes de sus conductores. En su expediente policial en estos siete años en USA constan al menos dos infracciones de tráfico. A falta de más información sobre el atentado, los indicios apuntan a que se podría tratar de un lobo solitario, un terrorista aislado. Durante el ataque gritó "¡Alá es grande!".

BEERSHEBA: 100 AÑOS DEPUES RECORDANDO UNA EPICA BATALLA CONTRA EL IMPERIALISMO OTOMANO

La ciudad israelí de Beersheba, 110 kilómetros al sur de Tel Aviv, retrocedió en el tiempo para conmemorar, este martes, el centenario de una épica batalla que se recuerda como la última gran carga de caballería exitosa de la historia. Más de 200 miembros de la Asociación Australiana de la Caballería Ligera participaron en una marcha de 3 días hasta la capital del desierto israelí, donde recrearon uno de los destacados episodios de la Gran Guerra, que inspiró en los ochenta la película Jinetes de Leyenda, del director de cine Simon Wincer.

ANALISIS DE LIDIA FALCON: EL NACIONALISMO SIEMPRE ES DE DERECHA

Resulta enormemente sorprendente leer encendidos elogios al nacionalismo catalán formulados por comentaristas de izquierda, que argumentan que tales teorías pertenecen desde tiempos inmemoriales a la tradición de lucha revolucionaria. Me deja perpleja saber que los Pujol, Ferrusola, Mas y compañía pertenecen a la izquierda. Porque la verdad es que el nacionalismo siempre es de derechas. Nace en el siglo XVIII de la mano y el pensamiento de la burguesía que tiene que repartirse las materias primas, la producción industrial y el mercado, en una Europa convulsa que llevaba siglos de interminables guerras entre los caudillos, señores feudales, reyezuelos y abades, por apropiarse de la tierra.

CASAL - TORENA - MUJICA: AMIGOS SON LOS AMIGOS

En diciembre de 2016 se pudo leer esta nota, obra del destacado periodista Diego Múñoz, en www.180.com.uy y los hechos que son muy tercos, siguen demostrando que a pesar de desmentidos, la apariencia de verdad de las expresiones vertidas no tienen manera de ser refutadas.  Mujica ayudó de todas maneras a Paco Casal y su organización, primero con un perdona tutti multimillonario y luego derribando al Dr. Bauzá de la presidencia de la AUF, para que Paco y su gente tuvieran el camino libre.