-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 11 de marzo de 2016

FUTBOL DE URUGUAY: EL RECUERDO DE LOS ASESINADOS. ESTE MES RECORDEMOS A H. DA CUNHA Y DANIEL TOSQUELLAS




Se cumplen 10 años del asesinato, a manos de una patota de hinchas de Peñarol del hincha de Cerro y trabajador del transporte de pasajeros de Montevideo, Héctor Da Cunha de 35 años de edad y el 30 de marzo se cumplirán 20 años del asesinato a manos de un hincha de Cerro, de Daniel Jaime Tosquellas Portella, de 31 años de edad, por salir a defender a un niño hincha tricolor. En ese momento se habló por partes de autoridades y dirigentes del fútbol de tomar medidas, como por ejemplo, la identificación de los aficionados que ingresan a las canchas. En la realidad nada se ha hecho. Le dejamos un resumen de los hechos y de las muertes que hasta ese momento se habían generado en las canchas de fútbol de Uruguay.

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 MARZO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 31,30 32.50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.60  2.70 20.054 11.884
Real (Brasil) 7.90  9.90 4.058  3.236
Dólar Pizarra Brou   31.40  32.40

S. MIHANOVICH: LA CONOCIDA CANTANTE ARGENTINA SE CASO

La cantante argentina Sandra Mihanovich se casó con Marita (María Paz Novaro), quien ha sido su pareja durante los últimos 7 años. Contrajeron matrimonio en una ceremonia en la que participaron sólo sus seres más queridos, y que además fue al aire libre.

PRESUPUESTO QUINQUENAL DE MONTEVIDEO: OPOSICION DICE QUE SE INCREMENTARAN LAS MULTAS

El proyecto de Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Montevideo, que se encuentra a estudio de la Junta Departamental, plantea a juicio de los ediles de la oposición, incrementar la recaudación por multas de tránsito. En los últimos años, la IM ha obtenido por infracciones vehiculares cifras que rondan los US$ 10 millones. La previsión de la administración Martínez es, según señalan, aplicar en este año un 50 % más de multas que en 2015. Según los ediles del partido rosado, eso se puede deducir de lo detallado en la sección "Objetivos y Metas" del nuevo Presupuesto. Cada ciudadano podrá verificar si esto es o no cierto ingresando a http://www.montevideo.gub.uy/institucional/transparencia/presupuesto-2016-2020

PETROLEO: PRECIOS SEGUIRAN BAJOS

Goldman Sachs Group Inc bajó sus previsiones de precio del petróleo para este año y el próximo, argumentando que los valores seguirán bajos para garantizar que el suministro se reducirá con el tiempo.

DAVID ROCKEFELLER: QUE RICO EL CHIVITO URUGUAYO

L. PAVAROTTI: A 20 AÑOS DEL PAPELON DEL ESTADIO CENTENARIO

Era la primera presentación del tenor lírico italiano, tal vez el más grande cantante lírico de la historia, en Montevideo. Luciano Pavarotti llegaba a la Capital Cultural Iberoamericana para un concierto único.  En la noche de aquel 4 de marzo el Centenario, lo que debió ser una fiesta se convirtió en un papelón.